Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de entrada certificada en atencion al cliente y mi banco ¿y ahora que psara?

Ir abajo

carta de entrada  certificada  en atencion al cliente y  mi banco ¿y ahora que psara? Empty carta de entrada certificada en atencion al cliente y mi banco ¿y ahora que psara?

Mensaje  saradiamante Lun Ago 31, 2009 5:33 pm

hace 10 dias recibi sendas , certificaciones como los escritos habian entrado en mi banco y en la oficina de atencion a los atracados ,,,,,,, jjaj perdona atencion al cliente , de mi banco no se nada , hoy nada mas levantarme , tarde poes estoy de vacaciones , recibo una carta de la oficina de atencion que el dia 25 de este mes recibieron mi carta y q estan estudiando el tema poes q estudien q esos es bueno , de mi oficina nada , haber q tardan en responderme me dieron una numeracion para q si preguntaran me dijeran como va mi reclamacion , en fin carta tipo como ala que mandan a todos haber q pasa si no se queda parado esto
yo tengo ya armamento hasta los dientes , estoy q me subo por las paredes, el otro dia estaba la directora del banco tomando cafe a 2 metros mios yme miro 2 veses y digo como me mire otra vez le estampo la tostada en la cara y le pongo el cafe de sombrero jajajaja
seguiremos en contacto cyclops
saradiamante
saradiamante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.