Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA

2 participantes

Ir abajo

Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA Empty Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA

Mensaje  Dalia Dom Mayo 02, 2010 7:46 pm

Hola,

El 20 de marzo mande el escrito de reclamación certificado con acuse de recibo y aun no he recibido el acuse de recibo del BBVA como que ha recibido mi escrito. Queria saber si esto es normal, a dia de hoy hace un mes y medio y no se si es normal no haberlo recibido, creo que con un mes y medio es tiempo suficiente para que reciban mi escrito y me devuelvan el acuse de recibo. Mañana iré a correos con el resguardo a ver que passa, porque tanto si aceptan el escrito como si no tengo entendido que el acuse te lo devuelven o No ? Esto es mas largo que una pierde la paciencia. Bueno saludos a todos y a seguir luchando.

Dalia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA Empty Re: Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA

Mensaje  Angel Mamola Dom Mayo 02, 2010 9:10 pm

Hola Dalia:
A mi me llego el acuse de recibo de atencion al cliente justo 2 dias antes que la contestacion de atencion al cliente.Me imagino que eso es por correos,pero puedes ver como esta tu acuse introduciendo el codigo que tienes en el papel del certificado en la pagina de correos wwwcorreos.es Un saludo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.