Me pongo en marcha...
2 participantes
Página 1 de 1.
Me pongo en marcha...
Ante todo, presentarme y solidarizarme con todos los compañeros/as del foro y felicitar a los que han conseguido la anulación de la dichosa cuota segura( todo un triunfo...) , como he puesto en el titulo, me pongo en marcha... , he estado preparando los formularios para presentarlos en el banco, y he aprovechado para enviar una copia por correo electrónico a Att.cliente de BBVA, por la celeridad en la contestación supongo que no se han molestado ni en abrir el documento... la verdad es que no se si he hecho bien, supongo que serán las prisas...
Su contestación ha sido la siguiente:
Estimado Sr. :
Le informamos que para realizar la cancelación de productos contratados con la entidad es necesario se persone en su oficina habitual BBVA donde podrá firmar la documentación correspondiente a la cancelación.
Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. asignada para una mejor localización.
Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Supongo que lo mejor es hacerlo de forma presencial todo... en el propio banco, no?
Mañana les mandare a atención cliente la reclamación que he sacado del foro, es indispensable que este sellada por el banco?
El día que pueda les presentare el escrito pidiendo, Copias del Contrato Cuota Segura, Test de Idoneidad, Liquidación del Contrato Cuota Segura y clasificación de la entidad hacia nuestras personas.
Perdonar si las preguntas posiblemente ya tienen respuesta, pero es que llevo media tarde liado con el tema y voy a necesitar sobredosis de colirio, ya no veo...y es un tema que me viene un poco grande os seré sincero...
Pero bueno ahora que me he animado...valor...y al banco!!
Saludos cordiales!
Su contestación ha sido la siguiente:
Estimado Sr. :
Le informamos que para realizar la cancelación de productos contratados con la entidad es necesario se persone en su oficina habitual BBVA donde podrá firmar la documentación correspondiente a la cancelación.
Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. asignada para una mejor localización.
Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Supongo que lo mejor es hacerlo de forma presencial todo... en el propio banco, no?
Mañana les mandare a atención cliente la reclamación que he sacado del foro, es indispensable que este sellada por el banco?
El día que pueda les presentare el escrito pidiendo, Copias del Contrato Cuota Segura, Test de Idoneidad, Liquidación del Contrato Cuota Segura y clasificación de la entidad hacia nuestras personas.
Perdonar si las preguntas posiblemente ya tienen respuesta, pero es que llevo media tarde liado con el tema y voy a necesitar sobredosis de colirio, ya no veo...y es un tema que me viene un poco grande os seré sincero...
Pero bueno ahora que me he animado...valor...y al banco!!
Saludos cordiales!
mikel- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell
Re: Me pongo en marcha...
hola mikel; por lo que dices, no se realmente qué le has mandado por mail al SAC, y tampoco tengo claro si les "has reclamado", pq segun la respuesta que te han dado, es como si le hubieses dicho algo asi como "oiga, que quiero cancelar la CS", a lo que ellos te responden, "pasese por su oficina, firme el papel.....y pague!!!!!". En fin, a ver si lo puedes explicar un poquito mejor.
salu2.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: Me pongo en marcha...
Hola Chus, gracias por contestar...
Lo que les mande fue un pdf con la reclamación que les voy a mandar por correo certificado con acuse de recibo, por eso creo que realmente no llegaron ni a abrir el documento...o si...
Tengo que enviarlo al SAC despues de que el banco me selle la copia?
Salu2!
Lo que les mande fue un pdf con la reclamación que les voy a mandar por correo certificado con acuse de recibo, por eso creo que realmente no llegaron ni a abrir el documento...o si...
Tengo que enviarlo al SAC despues de que el banco me selle la copia?
Salu2!
mikel- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell
Re: Me pongo en marcha...
realmente no tienes por qué llevarlo al banco para que te sellen la copia, lo puedes mandar directamente por correo certificado con acuse de recibo al SAC; pero si lo haces asi, creo que tampoco esta mal, asi en tu oficina "se coscan" de tus intenciones.... y ¿quien sabe? jejejj.
salu2.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: Me pongo en marcha...
Ok, gracias de nuevo!
mikel- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 57
Localización : Sabadell
Temas similares
» mi reclamacion en marcha
» Todo está en marcha
» Sigo en marcha... novedades...
» TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!!
» ¿Hay alguna sentencia de Stockpyme BBVA? ¿Alguien ha iniciado la demanda?
» Todo está en marcha
» Sigo en marcha... novedades...
» TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!!
» ¿Hay alguna sentencia de Stockpyme BBVA? ¿Alguien ha iniciado la demanda?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|