Sigo en marcha... novedades...

Sigo en marcha... novedades...

Mensaje  mikel el Dom Nov 22, 2009 9:19 pm

Hola compañeros, pues eso, que sigo en marcha, lento pero seguro.
El otro día recibí en casa por correo ordinario la carta del SAC en la que me dicen que han recibido mi carta en la cual manifestaba mi disconformidad con la "cuota segura", me agradecen las molestias que me he tomado... Shocked y me indican, que han tenido conocimiento de la intención de la oficina de llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, por lo cual dejan en suspenso mi expediente a la espera de recibir el resultado de dicho acuerdo... dicha carta está fechada en Madrid el 27/10/2009, o sea que hace casi un mes, pero a mi humilde hogar no han llegado noticias de la oficina ni de nadie...
Precisamente el día 27/10/2009 les lleve a la oficina la carta con la petición de las copias de contrato, test de idoneidad, importe cancelación y la clasificación que me dan... tampoco he recibido dichas copias y también va para un mes.

Mi duda es: me voy preparando para mandar una queja al director de la Agencia española de Protección de Datos? ( por la ausencia de la información pedida...) o voy directamente a la oficina sin esperar a que ellos me llamen? , mi intención era esperar las copias antes dichas y si no habían mas noticias ir a por ellos a la oficina, a ver cuál es esa oferta que me van a hacer y por la cual no me llaman...

En fin supongo que alguien de vosotros se habrá encontrado con algo parecido, como creéis que pinta la cosa??

Gracias de nuevo.

Saludos!!

mikel

Cantidad de envíos : 13

Re: Sigo en marcha... novedades...

Mensaje  bell el Dom Nov 22, 2009 11:10 pm

Hola mikel, el texto de la carta de contestación del sac es idéntico al que en su momento me enviaron a mi y supongo que a muchos de nosotros, yo dejé pasar unos diez dias y como no me llamaban de la oficina me fui para allá con la cartita y a los quince dias nos llamaron para la primera oferta, que también como a casi todos era devolvernos algún porcentaje. Lo importante es que te dicen que la intención es negociar, así que no pinta mal.

Lo de la petición de datos, aún están en tiempo pues tienen un mes para dártelos y por lo que cuentas no hará el mes hasta el próximo día 27.

bell

Cantidad de envíos : 21