Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!!

2 participantes

Ir abajo

TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!! Empty TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!!

Mensaje  Miguelon Lun Nov 07, 2011 9:13 pm


Hola a todos los integrantes del foro,
Con fecha 21-9-11 he puesto en marcha el procedimiento. Burofax a mi sucursal del BBVA pidiendo información de cliente y al Servicio de atención del cliente, interponiendo la reclamación. Me han contestado bastante rápido. Primero acusando recibo de mis reclamaciones y en menos de una semana formalmente. Mi sucursal no me remite información acerca de mi perfil de cliente, pero es evidente, nada relacionado con lo solicitado en relación al contrato de cuota segura. El Servicio de atención al cliente deniega mi petición en base a que el clausulado del contrato recoge claramente que yo solicito el producto y que renuncio a una valoración de conocimiento del producto y alega que, ellos desconocen la evolución de los tipos de interes y que es un componente aleatorio no previsible. JA, JA, JA Que cachondos que son!!!!
Ya he enviado el burofax al Defensor del cliente. Han acusado recibo del mismo. Hoy, 6-11-11 me encuentro a la espera de su contestación. Me temo que va a ser negativa. Pero, ya tengo preparado el escrito al Banco de España, y en cuanto me llegue.......Otro Burofax.
A estos hijos de la Gran.........hay que darles caña.
No debemos dejarnos amedrentar por estos carroñeros, que se aprovechan de una mala racha de sus clientes. Comerciales que, a vez, son esclavos de la consecución de objetivos impuestos por sus jefes, y no dudan en vender productos que saben perfectamente que son ilegales para los clientes minoristas. No te explican con exactitud el tipo de producto que te venden. No te indican que no podras solicitar prestamos personales, modificar tu hipoteca y otras cosas si no cancelas el contrato de cuota segura. Y te hacen firmar documentos que ignoras lo que contienen.


Abrazos a todos,
Suerte a todos

Miguel

Miguelon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!! Empty Re: TODO EN MARCHA. A POR ELLOS!!!!

Mensaje  Angel Mamola Lun Nov 07, 2011 11:43 pm

Hola Miguelon,ya has hecho lo mas dificil que es empezar el procedimiento.
No te desanimes aunque las respuestas sean negativas.
Animo y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.