Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

3 participantes

Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

Mensaje  OSCAR Miér Ago 19, 2009 10:08 am

Una vez reunido con el director del banco este me dice que TURURU que se hacen cargo de la mitad de la CUOTA, que la otra MITAD me tengo que hacer yo cargo 1400 EUROS QUE ME LA FINANCIA.

Dice que el test de MIFID esta realizado que es el que yo firmo el cual dice que no tengo experiencia en estos temas lo firme en 2008. Es de los ultimos contratos.

LE DIJE QUE ME LO PENSARIA, Y ME DICE EL TIO QUE TENGO CLAUSULA DE SUELO 2.50 MAS EURIBOR.

QUE PENSAIS QUE DEBO HACER.

OSCAR

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty No te dejes engatusar!!

Mensaje  Susana Carrasco Miér Ago 19, 2009 12:34 pm

Ni de coña! no te dejes engatusar, lo que pasa es que él no se quiere comer el marrón y se lo va a comer de todos modos! Tu tienes todas las de ganar, es decir, tenemos (porque yo estoy en ello también).

Has enviado ya la carta a atención al cliente? has enviado la carta al comisionado para la defensa del cliente del banco de España? tienes muchos argumentos a tu favor, deja que el director de tu sucursal te diga lo que quiera, pero no te dejes convencer y sigue luchando, diles que llegarás hasta donde haga falta para que te la cancelen sin coste y te devuelvan lo que has pagado. Es un "contrato" totalmente abusivo.

En serio, no te desanimes, a luchar!!!

Ya nos contarás, mucha suerte!

Susana Carrasco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty Otra cosa más