Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

3 participantes

Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

Mensaje  OSCAR Miér Ago 19, 2009 10:08 am

Una vez reunido con el director del banco este me dice que TURURU que se hacen cargo de la mitad de la CUOTA, que la otra MITAD me tengo que hacer yo cargo 1400 EUROS QUE ME LA FINANCIA.

Dice que el test de MIFID esta realizado que es el que yo firmo el cual dice que no tengo experiencia en estos temas lo firme en 2008. Es de los ultimos contratos.

LE DIJE QUE ME LO PENSARIA, Y ME DICE EL TIO QUE TENGO CLAUSULA DE SUELO 2.50 MAS EURIBOR.

QUE PENSAIS QUE DEBO HACER.

OSCAR

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty No te dejes engatusar!!

Mensaje  Susana Carrasco Miér Ago 19, 2009 12:34 pm

Ni de coña! no te dejes engatusar, lo que pasa es que él no se quiere comer el marrón y se lo va a comer de todos modos! Tu tienes todas las de ganar, es decir, tenemos (porque yo estoy en ello también).

Has enviado ya la carta a atención al cliente? has enviado la carta al comisionado para la defensa del cliente del banco de España? tienes muchos argumentos a tu favor, deja que el director de tu sucursal te diga lo que quiera, pero no te dejes convencer y sigue luchando, diles que llegarás hasta donde haga falta para que te la cancelen sin coste y te devuelvan lo que has pagado. Es un "contrato" totalmente abusivo.

En serio, no te desanimes, a luchar!!!

Ya nos contarás, mucha suerte!

Susana Carrasco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty Otra cosa más

Mensaje  Susana Carrasco Miér Ago 19, 2009 12:47 pm

Diles que te den toda la información por escrito, el test de idoneidad, el contrato etc. No vale que te diga que el ese test es no sé que cosa que él te está contando. Cuando tengas toda esa información, que no te puede negar porque es tuya, diles que irás donde tengas que ir para que te lo cancelen! Este tio es un jeta!

Mucha suerte y leña al mono!!!

Susana Carrasco

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty Re: AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

Mensaje  ALEX Jue Ago 20, 2009 8:56 am

Oscar no desfallezcas. Sigue todos los pasos pertinentes y al final te quitaran la CS. Es decir: Atención al cliente. Si la respuesta es negativa, Defensor del cliente y si la respuesta es negativa, Banco de España.
Tienes que pedirles toda la documentació a tu sucursal, que vean que vas en serio: copia del test de idoneidad para la clasificación como cliente Minorista (seguro que no la tienen, ahí les pillamos), una copia de como se calcula la cancelació de la CS (ni ellos mismos lo saben), copia de tu contrato firmado. A partir de ahí a comenzar.
Si miras en el foro hay compañeros que les han tardado 15 dias en anular CS y en mi caso yo empezé en Enero y me la cancelaron hace una semana (sobretodo cuando les pedí Test de Idoneidad y la fórmula para calcular la cancelación) Mira en el foro y encontraras escritos y demás consejos de compañeros. Y sobretodo.... NO PAGUES NADA NI SIQUIERA LA MITAD AUNQUE TE LA FINANCIEN.

Ánimo y ... Adelante

Álex

ALEX

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO. Empty Re: AYER DIA 18 DE AGOSTO ME REUNI CON EL DIRECTOR DEL BANCO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.