Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro compañero mas al que han estafado estos ladrones

2 participantes

Ir abajo

otro compañero mas al que han estafado estos ladrones Empty otro compañero mas al que han estafado estos ladrones

Mensaje  juanma Lun Ago 10, 2009 11:05 am

antes que nada agradeceros enormemente este trabajo que estais realizando.
una estafa tan evidente no debe quedar en el olvido, debemos apoyarnos y desenmascarar a estos ladrones.

centrando en mi tema personal, se trata de una poliza de credito, interes variable y con el STOCKPYME II

llevan 1 año y medio practicandome liquidaciones, y ya han superado los 1000€ en liquidaciones a su favor, este importe lo han alcanzado en las liquidaciones correspodientes a los 2 ultimos trimestres.

la poliza de credito me han notificado que no la van ha renovar, termina dentro de 1 mes, era lo unico que me queda con los chorizos estos.

si no me queda ningun producto mas con ellos, deberian de resultar liquidaciones 0 € o anularsede una puñetera vez !!!, no ???

gracias y animos

juanma

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

otro compañero mas al que han estafado estos ladrones Empty Re: otro compañero mas ........

Mensaje  estrella Lun Ago 10, 2009 3:36 pm

Hola juanma, el contrato es independiente. Yo ya no tengo ningún producto con el BBVA, excepto el stockpyme I.Creo que ya hay muchos casos similares, situaciones parecidas en los que el banco aprovechó que necesitábamos una póliza y sin ningún escrúpulo nos colocó el producto.Prepara cuanto antes tu reclamación a atención al cliente y mientras recopila toda la documentación : perfil MIFID, Copia contrato, histórico productos contratados.
saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.