Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a comenzar mi andadura

4 participantes

Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  susanafv Jue Dic 17, 2009 11:22 am

Em primer lugar gracias a todos por este foro. Hoy mismo voy a empezar con las reclamaciones y ya os ire contando.
Soy de la provincia de la Coruña.

susanafv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty banco

Mensaje  susanafv Vie Dic 18, 2009 2:39 pm

Hola:

Hoy he ido al banco a solicitar el test de idoneidad ,copia del contrato, desglose de cancelacion.... la verdad me han puesto mala cara, pero si han hecho una fotocopia y me la han sellado, le pregunto ¿ hay mucha gente igual? si , si , estan pidiendo lo mismo que tu, pero otra cosa es que os den la razón. Y sigue, esto no te lo tenemos que dar ya ¿no? le contesto : teneis dos meses.

Continuará.........................

susanafv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  Jorobao seguro Vie Dic 18, 2009 3:25 pm

dos meses para esos documentos?? creia que era un mes jejeje, pero bueno no pasa nada con las fiestas en las que estamos este mes como que no cuenta.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  rebeca szulc Vie Dic 18, 2009 6:32 pm

mirate todo los que hay en este foro y te daras cuenta que a muchos nos han tratado muy mal en la sucursal, hasta nos han dicho que de ahora en más tendremos tantos puntos negativos que ni se nos ocurra pedir nada más que esa anulacion de CS.
Pero si vas con toda la informacion del foro y edudamente como tenemos la razon tendran que ceder tarde o temprano, es larga la espera, entre tres o más meses, desde la reclamacion al sAC, hay casos que duran más y otroa menos dependen de las circunstancias personales, pero NO hay que desvanecer en el camino y solicitar lo que es nuestro por derecho.
Animos y escribe todo lo que te ocurra que aqui siempre alguien te respondera
más temprano que tarde esperamos que seas una más en el marcador

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  susanafv Miér Ene 20, 2010 6:50 pm

No han tardado en contestar o eso creo, tengo una notificacion certificada del bbva e ire mañana a correos a por ella, solo les pedi la documentacion y a ver que me mandan,.
Mañana os cuento.
Salu2

susanafv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  Admin Miér Ene 20, 2010 8:40 pm

Hola, susanafv. Como puedes ver leyendo el Foro y comprobarás por ti misma, esto no es un camino de rosas, pero siempre debemos tener espíritu combativo y luchar por nuestros intereses. Ánimo, que lo conseguirás. Ellos saben que lo han hecho muy mal, pero andan a la chita callando, a ver si la gente paga y se achanta. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  susanafv Jue Ene 21, 2010 7:03 pm

Hola:

La contestacion de la carta que he recogido hoy, es sobre la solicitud del test de idoneidad.
Lamentan informarme de que la normativa a la que hago mención, es de aplicación a los productos contratados a partir del 1/11/07 y mi contrato es del 6/9/2007 , por lo que no es requerido.
Si estoy disconforme que me ponga en contacto con el S. de atención al cliente..

Seguire buscando y esperando el resto de documentacion que solicite.

Salu2

susanafv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Ayuda con los escritos

Mensaje  susanafv Dom Mar 21, 2010 4:44 pm

En el mes de enero solicite la documentacion al banco, test idoneidad, importe de la cancelacion y copia del contrato. Solo me contestaron sobre el test de idoneidad. Ahora no se como enfocar la reclamar a atencion del cliente ya que no tengo la documentacion para adjuntar.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

Un saludo a tod@s.
susanafv

susanafv

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  Admin Dom Mar 21, 2010 9:34 pm

Hola, susanafv. Si desde diciembre llevas ya "luchando" en esto y han transcurrido ya 3 meses, no creo que sea el escrito al SAC, sino al BdE, el que te estás planteano... Además, si no te han entregado los documentos que pediste, pasado un mes ya podías haber mandado una denuncia del tema a la AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos), y entonces, si lo que quieres es redactar el escrito al Banco de España, donde no puedas hacer constar la copia del documento, porque no te lo han entregado, haces referencia a él y te remites a tu escrito de denuncia a la AEPD, ¿lo entiendes?... Pero si lo que tienes que hacer todavía es el escrito de reclamación al SAC, no te demores ni un día más, y hazlo conforme a los modelos que encontrarás en el apartado de Escritos y Modelos. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a comenzar mi andadura Empty Re: Voy a comenzar mi andadura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.