Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuotas de mantenimiento cuenta

2 participantes

Ir abajo

cuotas de mantenimiento cuenta Empty cuotas de mantenimiento cuenta

Mensaje  TORMENTO Miér Ago 18, 2010 1:23 pm

os relato un poco cual es mi situacion por si alguien puede orientarme de que hace;
desde tener yo hace mas de 12 años tengo cuenta en bbva y hasta ahora nada mas me cobraban unos 18€ al año de mantenimiento de cuenta, a riz de tener un encontronazo con la nueva directora de la sucursal, a la cual yo le gane por que tenia razon y me tuvo que devolver el importe del seguro de vida, la hija de p*** lo siento por el tono pero es que es asi me cobra ahora o,50 centimos por movimiento de la cuenta voy y me quejo y me dice que eso se lo cobran a todos, pero voy otra sucursal y me dicen que eso es por que ella a dado la orden y ademas no me deja cambiarme de sucursal ¿que puedo hacer?

TORMENTO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cuotas de mantenimiento cuenta Empty Re: cuotas de mantenimiento cuenta

Mensaje  Ruben Miér Ago 18, 2010 1:44 pm

Si tienes la nomina domiciliada y los famosos 2 ó 3 recibos no te suelen cobrar ni mantenimiento ni tarjetas de debito ni esas cositas,pero depende de ellos como quieran cuidar al cliente y visto lo visto.... si no tienes nada que te ate cancela la cuenta y a otro banco.

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.