QUE TENGO QUE HACER?
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE TENGO QUE HACER?
Hola Marc ante todo darte las gracias por la rapidez con la que me has contestado.
Ya he encontrado el enlace para los nuevos y tengo un par de dudas:
1º Tengo que ir al banco y pedir la copia del contrato original y el test de idoneidad ¿no?.Entonces en el caso de que falte alguna firma o el test ¿Puedo cancelarlo directamente o tengo que realizar otros trámites?
2º Existe otra vía más rápida que no sea reclamar primero al servicio de Att. al cliente de BBVA y al defensor del cliente BBVA e ir directamente al Banco de España?
Ya iré poniendo como me van las cosas con el dichoso banco.
Eternamente agradecida y un saludo.
Ya he encontrado el enlace para los nuevos y tengo un par de dudas:
1º Tengo que ir al banco y pedir la copia del contrato original y el test de idoneidad ¿no?.Entonces en el caso de que falte alguna firma o el test ¿Puedo cancelarlo directamente o tengo que realizar otros trámites?
2º Existe otra vía más rápida que no sea reclamar primero al servicio de Att. al cliente de BBVA y al defensor del cliente BBVA e ir directamente al Banco de España?
Ya iré poniendo como me van las cosas con el dichoso banco.
Eternamente agradecida y un saludo.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Hola Sheila,
Yo primero reclamaria a atención al al cliente y mientras tanto vas pidiendo los datos al banco ( test y copia del contrato original) te lo digo porque atención al cliente tarda 2 meses en contentar y para no ir perdiendo tiempo. Todo lo que pidas en la oficina que te lo sellen, lleva dos copia una para ti y otra para ellos. En mi caso el director no queria firmarme nada asi que en la siguiente reclamación que es al defensor del cliente le pedi todos los datos ( claro tampoco me los dio porque el dichoso test no exite). Yo el contrato original no lo pedi.
Coge un modelo que tienes en el p ost "escritos y modelos" que están super bien redactados.
en cuanto te contesten de atención al cliente puedes ir al banco de españa,. no en mi caso reclame al defensor del cliente pues este no tarda nada en contestarte.
espero haberte ayudado
Antonia
Yo primero reclamaria a atención al al cliente y mientras tanto vas pidiendo los datos al banco ( test y copia del contrato original) te lo digo porque atención al cliente tarda 2 meses en contentar y para no ir perdiendo tiempo. Todo lo que pidas en la oficina que te lo sellen, lleva dos copia una para ti y otra para ellos. En mi caso el director no queria firmarme nada asi que en la siguiente reclamación que es al defensor del cliente le pedi todos los datos ( claro tampoco me los dio porque el dichoso test no exite). Yo el contrato original no lo pedi.
Coge un modelo que tienes en el p ost "escritos y modelos" que están super bien redactados.
en cuanto te contesten de atención al cliente puedes ir al banco de españa,. no en mi caso reclame al defensor del cliente pues este no tarda nada en contestarte.
espero haberte ayudado
Antonia
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Muchas gracias Antonia, estoy mirando los documentos que están colgados y están muy bien.
A ver si hay suerte. ¿A tí te cancelaron el contrato?
Saludos
A ver si hay suerte. ¿A tí te cancelaron el contrato?
Saludos
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Hola
Si el martes firme la cancelación, cuando reclame al defensor del cliente les avise clarito que iba a por todas y que ya tenía la reclamación a banco de españa hecha. Parece ser que eso les hizo recapacitar.
Me llamaron enseguida para firmar el contrato, antes me ofrecieron una compensación pero yo dije cancelación 100%. También es cierto que fui un coñazo con el director,. Pero bueno eran 8500 euros los que me pedian.
Espero tengas suerte y para lo que necesites aqui estamos
Antonia
Si el martes firme la cancelación, cuando reclame al defensor del cliente les avise clarito que iba a por todas y que ya tenía la reclamación a banco de españa hecha. Parece ser que eso les hizo recapacitar.
Me llamaron enseguida para firmar el contrato, antes me ofrecieron una compensación pero yo dije cancelación 100%. También es cierto que fui un coñazo con el director,. Pero bueno eran 8500 euros los que me pedian.
Espero tengas suerte y para lo que necesites aqui estamos
Antonia
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Que alegría espero que dentro de unos meses pueda decir lo mismo, de todas formas ya os iré informando.
Antonia perdona que te vuelva a preguntar ¿cuanto tiempo has tardado?
Muchas gracias de nuevo.
Antonia perdona que te vuelva a preguntar ¿cuanto tiempo has tardado?
Muchas gracias de nuevo.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Hola
Yo empecé la reclamación a atención al cliente el 6 mayo.
Yo empecé la reclamación a atención al cliente el 6 mayo.
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Sheila escribió:Que alegría espero que dentro de unos meses pueda decir lo mismo, de todas formas ya os iré informando.
Antonia perdona que te vuelva a preguntar ¿cuanto tiempo has tardado?
Muchas gracias de nuevo.
sheila
preguntame lo que necesites. Estamos para apoyarnos y ayudarnos unos a otros. A mi este foro me ha ayudado mucho.
Antonia
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Que bien entonces, dentro de lo que cabe, no has tardado mucho.Mil veces gracias y sobre todo por vuestra ayuda.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Acabo de llamar al banco y me dice que no tiene el contrato original y que no sabe cuanto tardará en enviarselo Madrid. Espero que no tarde mucho.Por cierto ¿Alguien sabe si para una solicitud de este tipo de información existe un plazo máximo?
De momento voy a enviar ya la reclamación al servicio de atención al cliente de BBVA.
Ya he dado el priemr paso, si hay algo que pueda hacer me lo decis. Saludos.
De momento voy a enviar ya la reclamación al servicio de atención al cliente de BBVA.
Ya he dado el priemr paso, si hay algo que pueda hacer me lo decis. Saludos.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Vas bien, Sheila, vas bien...
Pero tú no dejes de "dar el coñazo" en tu oficina, solicitando tu perfil o clasificación como minorista, el test de idoneidad que te debían haber hecho, etc... Si das mucha caña, seguro que te lo resuelven en un mes (y más si te pones pesá con estos calores, pD!)
Marc.
Pero tú no dejes de "dar el coñazo" en tu oficina, solicitando tu perfil o clasificación como minorista, el test de idoneidad que te debían haber hecho, etc... Si das mucha caña, seguro que te lo resuelven en un mes (y más si te pones pesá con estos calores, pD!)
Marc.
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Pues hoy me han llamado del banco a última hora para ofrecerme un reajuste y les he dicho que lo que quiero es la cancelación y que si no me lo hacen llegaré hasta el final reclamando al Banco de España, al decirle eso me han dicho que mañana me volverán a llamar para darme una respuesta. A ver que pasa.
Si no me hacen caso, como dice Marc, voy a dar el coñazo hasta más no poder... jejejejeje.
Si no me hacen caso, como dice Marc, voy a dar el coñazo hasta más no poder... jejejejeje.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Muy bien sheila, creo que vas por buen camino.
Te lo van a cancelar super pronto!!!!!!!
suerte
Antonia
Te lo van a cancelar super pronto!!!!!!!
suerte
Antonia
antonia- Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Ojala Antonia que sea super pronto y quitarme este peso de encima. Saludos
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
orientcion
hola marc mi pregunta es que primero tengo que mandar la carta a atencion al cliente y mientras me contestan ir pidiendo al banco toda la documentacion sellada por ellos pero mi pregunta es para que quiero la documentacion yo para en el caso que atencion al cliente me conteste que no que sera lo mas seguro con las copias que me de el banco qure hago mandarsela AL BANCO DE ESPAÑA
lilo- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Hola,Sara. Creo que ya te he contestato a esto en otro lugar.
Además, ya me estoy haciendo un lío con los nombres y nicks: ¿Sheila, Churmana o Saragarcíavaldés?, ¿sois la misma?... je je
Un saludo. Marc.
Además, ya me estoy haciendo un lío con los nombres y nicks: ¿Sheila, Churmana o Saragarcíavaldés?, ¿sois la misma?... je je
Un saludo. Marc.
Re: QUE TENGO QUE HACER?
No son la misma marc, pero es que sara se mete en todos los hilos
Jorobao seguro- Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Re: QUE TENGO QUE HACER?
Gracias, Enderezao. Pues entonces dime quién es quién, pa que yo me aclare...
Un saludo.
Un saludo.
Temas similares
» ¿Como se cancela la Cuota Segura? Información importante para los recién llegados (LEER TODOS LOS NUEVOS)
» NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?
» LO HAN VUELTO A HACER
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?
» LO HAN VUELTO A HACER
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|