Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamada a la sucursal

3 participantes

Ir abajo

llamada a la sucursal Empty llamada a la sucursal

Mensaje  malgrat Jue Abr 29, 2010 10:53 am

Buenas,

Hoy he empezado la lucha... he llamado a la sucursal para que me pasen toda la documentación.... se han hecho los locos cuando les he dicho que no tenia conocimiento de que tuviera unos contratos de este tipo, a ver si me dan la documentación.. A la vez he pasado un fax y un mail a la oficina para que quede constancia que lo he pedido.
Alguien me puede decir si puedo enviar la carta a Atención al Cliente sin tener datos del contrato??? gracias al resumen para la declaración de la renta se que tengo un Stockpime y yo sin saberlo.. que timo por dios!!!!!!!!!

Saludos,
Malgrat

malgrat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

llamada a la sucursal Empty Re: llamada a la sucursal

Mensaje  piticoti Jue Abr 29, 2010 10:18 pm

Hola Malgrat, bienvenid@ al Foro!

Lo mejor para reclamar al SAC es disponer de los datos del contrato, pero si no los tienes, yo pondría una copia de la declaración de la renta donde te aparece el Stockpyme como prueba documental de que te lo han endilgado.

Espera a ver si a alguien del Foro se le ocurre algo más.

Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

llamada a la sucursal Empty Re: llamada a la sucursal

Mensaje  Admin Lun Mayo 03, 2010 9:46 pm

Es muy raro que firméis un contrato con el banco y no os den una copia, ¿no? Quizás habría que revisar la documentación que tengáis por casa... De todos modos, lo normal es que te faciliten la copia en un par de días, si vas en persona a reclamarla. Luego ya mandas el escrito al SAC en función de lo que ponga tu contrato, claro... A veces, faltan firmas; o se ha firmado como empresario, no siéndolo... Hay que tener la copia del contrato.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

llamada a la sucursal Empty Re: llamada a la sucursal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.