llamada a la sucursal
3 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
llamada a la sucursal
Buenas,
Hoy he empezado la lucha... he llamado a la sucursal para que me pasen toda la documentación.... se han hecho los locos cuando les he dicho que no tenia conocimiento de que tuviera unos contratos de este tipo, a ver si me dan la documentación.. A la vez he pasado un fax y un mail a la oficina para que quede constancia que lo he pedido.
Alguien me puede decir si puedo enviar la carta a Atención al Cliente sin tener datos del contrato??? gracias al resumen para la declaración de la renta se que tengo un Stockpime y yo sin saberlo.. que timo por dios!!!!!!!!!
Saludos,
Malgrat
Hoy he empezado la lucha... he llamado a la sucursal para que me pasen toda la documentación.... se han hecho los locos cuando les he dicho que no tenia conocimiento de que tuviera unos contratos de este tipo, a ver si me dan la documentación.. A la vez he pasado un fax y un mail a la oficina para que quede constancia que lo he pedido.
Alguien me puede decir si puedo enviar la carta a Atención al Cliente sin tener datos del contrato??? gracias al resumen para la declaración de la renta se que tengo un Stockpime y yo sin saberlo.. que timo por dios!!!!!!!!!
Saludos,
Malgrat
malgrat- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)
Re: llamada a la sucursal
Hola Malgrat, bienvenid@ al Foro!
Lo mejor para reclamar al SAC es disponer de los datos del contrato, pero si no los tienes, yo pondría una copia de la declaración de la renta donde te aparece el Stockpyme como prueba documental de que te lo han endilgado.
Espera a ver si a alguien del Foro se le ocurre algo más.
Un saludo,
Lo mejor para reclamar al SAC es disponer de los datos del contrato, pero si no los tienes, yo pondría una copia de la declaración de la renta donde te aparece el Stockpyme como prueba documental de que te lo han endilgado.
Espera a ver si a alguien del Foro se le ocurre algo más.
Un saludo,
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Re: llamada a la sucursal
Es muy raro que firméis un contrato con el banco y no os den una copia, ¿no? Quizás habría que revisar la documentación que tengáis por casa... De todos modos, lo normal es que te faciliten la copia en un par de días, si vas en persona a reclamarla. Luego ya mandas el escrito al SAC en función de lo que ponga tu contrato, claro... A veces, faltan firmas; o se ha firmado como empresario, no siéndolo... Hay que tener la copia del contrato.
Saludos. Marc.
Saludos. Marc.
Temas similares
» Alguien me ayuda para hacer el escrito
» Importe de Cancelacion
» A nosotras tambien nos han llamado
» Hoy he recibido la llamada!!!!
» Una nueva afectada en el foro
» Importe de Cancelacion
» A nosotras tambien nos han llamado
» Hoy he recibido la llamada!!!!
» Una nueva afectada en el foro
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|