Alguien me ayuda para hacer el escrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me ayuda para hacer el escrito

Mensaje  eljuli el Vie Nov 05, 2010 4:42 pm

Buenas tardes necesitaria la ayuda de vosotros para poder redactar un escrito a la oficina o al servicio de atencion al cliente del bbva, recibi la contestacion del bde dandome la razon, hay un post abajo que podeis leer la contestacion de la jefa de reclamaciones del bde, pero ahora nose si scomo plantear el escrito y a quien?me podriais ayudar por favor porque tengo muchas dudas,muchas gracias por todo a ver si consigo que me la anulen porque ya solo mequedan seis meses para que se acabe por fin la dichosa cuota segura,espero vuestras contestaciones.gracias.

eljuli

Cantidad de envíos : 34

Re: Alguien me ayuda para hacer el escrito

Mensaje  Admin el Dom Nov 07, 2010 10:13 pm

Hola, eljuli. Mándame a mi correo personal esa resolución del BdE a tu favor, y yo te redactaré un escrito muy breve para que lo entregues en tu oficina del -BBVA o lo remitas al SAC. Un saludo. Marc

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Llamada del director de la sucursal

Mensaje  eljuli el Miér Nov 10, 2010 4:33 pm

Hola Marc e leido ahora mismo tu mensaje.Resulta que esta mañana e recibido la llamada del director de mi banco diciendome que tenia algo del servicio de atencion del cliente para darme, a mi me resulta super raro,porque al servicio de atencion del cliente mande el escrito hace un año y me contestaron,puede ser que hayan recibido x parte del bde la resolucion que tambien me mando a mi el bde y quieran ver a ver que pasa...le e dicho que mañana me pasare a ver y le dicho que le voy a llevar yo la contestacion que recibi del bde,mañana veremos a ver q pasa desearme suerte a ver si me cancelannnnnnnnn,aunque no voy a ir con ese pensamiento,pero bueno a ver que pasa,que opinas que puede ser?¿tengo entendido que salio por las noticias en el telediario algo sobre este tema de la cuota segura ayer o antesdeayer,has oido algo tu?¿Gracias Marc por todo,mañana ya os contare.

eljuli

Cantidad de envíos : 34

Re: Alguien me ayuda para hacer el escrito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba