Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

3 participantes

Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  antonigarrido Mar Jun 09, 2009 1:32 pm

Hola a tod@s:

Quería comentaros que yo el proximo día 15 tengo cita con el director de mi sucursal.
Hace una semana y media ya hablé con él sobre el tema de la cancelación de la cuota segura y me comentó que el coste de la cancelación era de 4500€ aproximadamente y me dijo que me pasara a mediados de junio a ver si esta cantidad bajaba.

Me comento entonces que hablaría con su superior a ver si se podia llegar a un acuerdo de tal manera que si bajaba a 3000€ pagar yo la mitad y el banco la otra mitad. Todo esto como os digo, pasó hace una semana y media.

Quería escuchar vuestras recomendaciones. Saber que reclamaciones hacerle al director.
Cuando me vendió el plan de cuota, yo le pregunté si el contrato se rescindía si bajaba el euribor y el me dijo que sí (claro que esto no lo puedo demostrar porque fue todo verbalmente).

¿Qué documentación le llevaríais?. Yo estaba pensando en pedirle el libro de reclamaciones y llevar la reclamación a la OCU y al ADICAE.
Tambien estava pensando en ponerme en contacto con la TV3 (Televisió de Catalunya) y explicar el caso.
¿Creeis que todo esto es buena idea?.
¿Que tal si enviamos quejas al Ministerio correspondiente y a las Consejerias y/o Diputaciones?.¿No está ayundando el gobierno a las entidades finacieras?.

Yo estoy realmente cabreado. Pago 850€ con la cuota segura y el mes que viene debería pagar 640€ sin ella.
Todo por un piso de 35 m2.

Muchas gracias por escucharme.
Antoni
Barcelona
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  Beny Mar Jun 09, 2009 4:49 pm

Hola Antonigarrido, desde luego la mejor opción a plazo corto es negociar con la entidad, pero por lo que se ha comentado por varios post, por parte del banco se piden "contraprestaciones", como todo en la vida es evaluar, que es lo mejor para ti.

Mi recomendación es que no te precipites, que el dia 15 cojas la oferta de tu sucursal y les digas que lo tienes que pensar, (mejor por escrito), y se la lleves a un abogado especializado o te acerques a la OCU, ADICAE u otra entidad de reconocido prestigio que sepan de que va el tema y te lo estudien, no vaya a ser que haya gato encerrado.

Ah y enhorabuena, por que a mi, ni se dignaron en llamarme para negociar... Rotas las negociaciones, empieza la guerra. Saludos y suerte.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  antonigarrido Mar Jun 09, 2009 4:53 pm

muchas gracias beny. ya seguiremos en contacto para deciros como va la negociacion... Todos unidos conseguiremos ganarles...
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  piticoti Mar Jun 09, 2009 8:38 pm

Hola Antoni,

Yo ya he pasado por lo que tú vas a pasar el próximo día 15. Curiosamente el director de mi sucursal me hizo una "rebaja" del 50% del importe inicial que me había indicado que debía pagar por rescindir el contrato de la CS (por cierto se trata de una cantidad inicial mayor que la que te piden a ti).
Yo le respondí que tenía que pensármelo y me fui a mi casa con la firme decisión de NO ceder ya que estaba segura de que eso implicaría algunas "concesiones" por mi parte. De modo que, al cabo de 5 días le llamé y le dije que su oferta no me interesaba. ¿Por qué no me interesó?. Me explico:

1) No entiendo que primero me digan una cantidad X por rescindir la CS y que a los 15 días esa cantidad se rebaje en un 50%. ¿Qué es esto, un mercadillo?. ¿Quieren comprarme?. ¿Quieren taparme la boca?

2) Mis principios van por delante de esos trapicheos en los que quiere meterme el banco, de modo que prefiero seguir pagando y ver quién rie último.

3) Los bancos en general, y el BBVA en particular, sin NOSOTROS, no son NADA!!! de modo que decidí que lo mejor era darles donde más les doliera, en su propio orgullo y para ello sigo y seguiré luchando para demostrar que han incurrido en una MALA PRÁCTICA bancaria saltándose a la torera su Código de Conducta y de Responsabilidad Corporativa del que tanto se enorgullecen.

Por eso, dentro de 40 minutos, apareceré en el Canal Català denunciando al BBVA por sus malas artes.

Una cordial salutació!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  antonigarrido Mar Jun 09, 2009 11:28 pm

Muchas gracias Picoti por tu consejo.
He llegado a casa a las 10:30 y no he podido verte en Canal Català. Te buscaré en la web de la cadena a ver si te puedo ver en diferido.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  piticoti Mar Jun 09, 2009 11:34 pm

Gracias Antoni. Mañana podrás verlo en https://www.youtube.com/tudenuncies (me han dicho que mañana lo colgarán). También lo pasarán mañana por el Canal Català a las 9.00 y a las 14.00
En fin, un granito más de arena en nuestro camino hacia el éxito (espero!)
Salutacions cordials!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio Empty Re: Cita con el director de mi sucursal el próximo día 15 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.