Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato para subrogación

4 participantes

Ir abajo

Contrato para subrogación Empty Re: Contrato para subrogación

Mensaje  Tais Lun Mayo 04, 2009 10:25 am

Muy bien, muy bien Choskitar!!!! (¿eras el de fuenlabrada?)Menudo minuto de gloria eh!! Lo malo es que del BBVA casi no decían nada, fué más bien del Bankinter pero da igual, ojalá y esto sirva para abrir la veda y se entere todo el mundo de la estafa que nos están haciendo.

Por cierto, como estoy en trámites para cambiar la hipoteca de banco necesitaría ver el contrato de alguien (ya que yo como no lo firmé lógicamente no lo tengo) para ver si puedo cancelar la hipoteca y dejar el
seguro este de marras ahí e irlo pagando hasta que se me solucione, os recuerdo que no voy a hacer una subrogación es cancelar sólo la hipoteca y aperturar una nueva. ¿Alguien me lo podría enviar?(tachándome sus datos personales claro!!no por nada si no por si no queréis que se vea nada) Necesito leermelo enterito enterito.

Un saludo,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato para subrogación Empty PARA TAIS

Mensaje  piticoti Miér Mayo 06, 2009 12:41 am

Hola Tais,

Tengo preparada una copia del texto del contrato para enviarte.
Dame por favor tu direccion de correo electrónico.
Un cordial saludo,

Mercè
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Contrato para subrogación Empty Re: Contrato para subrogación

Mensaje  Choskitar Miér Mayo 06, 2009 9:19 am

Tais escribió:Muy bien, muy bien Choskitar!!!! (¿eras el de fuenlabrada?)Menudo minuto de gloria eh!! Lo malo es que del BBVA casi no decían nada, fué más bien del Bankinter pero da igual, ojalá y esto sirva para abrir la veda y se entere todo el mundo de la estafa que nos están haciendo.

Por cierto, como estoy en trámites para cambiar la hipoteca de banco necesitaría ver el contrato de alguien (ya que yo como no lo firmé lógicamente no lo tengo) para ver si puedo cancelar la hipoteca y dejar el
seguro este de marras ahí e irlo pagando hasta que se me solucione, os recuerdo que no voy a hacer una subrogación es cancelar sólo la hipoteca y aperturar una nueva. ¿Alguien me lo podría enviar?(tachándome sus datos personales claro!!no por nada si no por si no queréis que se vea nada) Necesito leermelo enterito enterito.

Un saludo,
Tais.

Hola,

He leído en el foro de Bankinter que lo mejor es NO PAGAR la diferencia entre la hipoteca y la Cuota Segura mientras reclamas.

No se si estarás por la labor, pero yo ya estoy buscando un abogado que me apoye en ésto, ya que si no se soluciona ésto antes de Agosto, empezaré a pagar SOLO la hipoteca en ventanilla de mi banco.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Contrato para subrogación Empty Re: Contrato para subrogación

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:24 pm

Son productos independientes, por supuesto que puedes hacerlo.

En www.noclip.es estamos haciendo un estudio y pronto lo revelaremos, para que sepais facilmente que banco escoger.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato para subrogación Empty Re: Contrato para subrogación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.