Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA.

3 participantes

Ir abajo

SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA. Empty SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA.

Mensaje  magic555 Mar Sep 01, 2009 5:35 pm

Buenas tardes. Quisiera exponer mi problema con el BBVA. El pasado mes de julio la entidad bancaria Ibercaja me ofrece una oferta vinculante del prestamo hipotecario y el BBVA no la iguala. Me ofrece ibercaja pagar todos los gastos.
Voy al BBVA el dia 24 de agosto para que me facilitarán un documento que me acreditará cuanto sería el gasto de la subrogación, los cuales me la entregaron (mi prestamo hipotecario es de 86.700 euros, la subrogacion es de un 0,5 %). El miercoles 26 de agosto firmo en notaria y me llevo la hipoteca a Ibercaja.
Mi sorpresa es cuando me persono hoy en la sucursal del BBVA y veo en el extracto de la cuenta que [b]me han cobrado 1.852 euros de CANCELACION DE CUOTA SEGURA. Solicito a la comercial que me entregara un extracto de la copia del importe, me manifiesta que no sabia y que iba a enviar mi peticion y que me llamarían.
La CUOTA SEGURA DEL BBVA la tengo desde octubre del 2007, !QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR¡

magic555

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA. Empty Re: SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA.

Mensaje  Choskitar Mar Sep 01, 2009 6:01 pm

Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA. Empty Re: SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA.

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 8:42 pm

Hola, magic555. Veo que has ido por libre, seguramente porque aún no conocías este Foro, y te han "pegado la bofetada". Lo de la subrogación debías haberlo hecho después de haber obtenido la cancelación de la CS; pero ahora ya está, sólo tienes que echar marcha atrás y empezar haciendo lo que hemos hecho todos, pero adaptado a tu caso. Vas al apartado CuotaSegura y Stockpyme BBVA, y en el primer post verás, donde pone "cómo cancelar la CS (para todos los nuevos)", los pasos que se deben seguir.
Yo, en tu caso, insistiría en la desinformación inicial, tu perfil como Minorista, el haberte sentido engañad@ al ver que te habían "colocado" un producto, que no es un seguro, sino un derivado financiero muy complejo, que has obrado en todo momento de buena fe y sin los conocimientos y la información necesaria, que al sentirte engañad@ decidiste, como es lógico, llevarte la hipoteca a otra entidad bancaria, que sin aviso ni advertencia previa de ningún tipo el BBVA ha procedido a cancelar la CS de modo unilateral, detrayéndote de tu cuenta la cantidad tal, sin tu consentimiento, y que piensas llegar en esta reclamación hasta el final, o sea si no se atiende debidamente tu petición de devolución del importe de la cancelación y de las cuotas indebidamente pagadas por ti, llegarás hasta presentar una demanda contra el BBVA ante los Tribunales.
Espero que lo veas todo claro. Si no, puedes consultarme. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA. Empty Re: SUBROGACION PRESTAMO BBVA Y COBRO CANCELACION CUOTA SEGURA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.