Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

4 participantes

Ir abajo

STOCKPYME II TIPO FIJO  ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!! Empty STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

Mensaje  JESUS Miér Abr 14, 2010 10:14 pm

Hola me llamo Jesus y yo tambien soy victima de mi propio banco, digo victima, por que he sido engañado vilmente por el que supuestamente un gestor esta para ayudarte y no para engañarte ¡¡¡¡¡EL SEÑOR DIRECTOR DEL BANCO DE TU CONFIANZA!!!!!!!. Me dijo: te interesa formalizar una opercion de cobertura de tipo de interes, con el objeto de protegerte del riesgo de interes, y tu dices...... es bueno esto para miiii y el te dice, claro que siiii, y yo le digo, bueno, sabes que confio en ti, si si claro ,el me contesta, ¡¡¡¡¡PUES CAI COMO UN IDIOTA !!!!. Me gustaria estar en contacto con todos los que como yo han sido engañados, para poder unirnos y hacer mas fuerza y buscar una solucion a estE ¡¡¡¡¡HORRIBLE ENGAÑO!!!!. Saludos para todos/as

JESUS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II TIPO FIJO  ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!! Empty Re: STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

Mensaje  Maribel Jue Abr 15, 2010 5:07 pm

Hola Jesús, pues estas en el sitio correcto, aqui somo muchos a los que nos ha pasado igual que a ti.
Lee el foro que hay diferentes asociaciones y tal.
Un saludo y mucha suerte

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II TIPO FIJO  ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!! Empty Re: STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

Mensaje  txals Jue Abr 15, 2010 5:28 pm

suerte jesus, yo tambien he empezado hoy la batalla.

txals

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II TIPO FIJO  ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!! Empty Re: STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

Mensaje  Kaiman Sáb Mayo 01, 2010 1:38 pm

Ya somos unos cuantos aqui, con las bancos ya hay que darles poco confianza, mi padre le pasao lo mismo que tu, tenemos 3 prestamos hipotecarios con el bbva y el director supuestamente nos regala "un seguro" mira por donde, stockpyme II tipo fijo! son unos h... buscate gente y unete, como yo hecho con apymad, cuantos mas seamos mas le pegaremos fuerte a esta gente!!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II TIPO FIJO  ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!! Empty Re: STOCKPYME II TIPO FIJO ¡¡¡¡¡ NEGOCIO PARA BBVA est**a PARA LOS CLIENTES!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.