Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENCA

Ir abajo

RESPUESTA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENCA Empty RESPUESTA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENCA

Mensaje  Ana R Vie Jun 19, 2009 10:37 am

Buenas a todos, me han contestado uno de los muchos correos que en enviado a los distintos organismos explicando la "estafa" que nos han hecho y me han contestado del Ministerio de Economía y Haciena lo siguiente:

Estimada Sra.:

En contestación a su correo electrónico le comunico que si desea hacer una reclamación a un banco o caja de ahorros, deberá dirigirse al defensor del cliente de la misma entidad: si en un plazo de dos meses no ha obtenido respuesta o bien la respuesta no ha sido satisfactoria, puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España (C/ Alcalá, 50- 28014 Madrid), www.bde.es. En cualquier caso, y como medida previa, puede solicitar un arbitraje de consumo, le facilito la pag. web del Instituto Nacional de Consumo: http://www.consumo-inc.es/.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta relativa a las competencias del Ministerio de Economía y Hacienda.

Atentamente,

Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda


En fín respuesta tipo estandar, pero habría que ver el tema del Arbritraje en Consumo. Sabeis algo sobre acudir a ésta entidad?
Un saludo y ánimos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.