Respuesta del SAC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta del SAC

Mensaje  pablolorenzo el Sáb Abr 09, 2011 9:47 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro pero he seguido los pasos y escritos que se muestran aquí. Tengo la cuota segura desde junio de 2008 pagando religiosamente desde septiembre de 2009 350€ al mes. He remitido por burofax a la oficina y al SAC los escritos tipo. Me han contestado del SAC remitiéndome los datos de productos contratados, perfil de cliente y los datos referidos a protección de datos. Me dicen que la información de cuota segura me la darán en la oficina (me imagino que la oficina les habrá remitido mi escrito porque yo a ellos eso no se lo pedía), pero de todo lo referido a la ilegalidad del producto y a su cancelación NADA. Desde la oficina tampoco tengo respuesta (les remití burofax el 21 de marzo). Me imagino que me toca dirigirme a la oficina para que me den la documentación solicitada y burofax al servicio del defensor del cliente, no? Como lo véis. Gracias

pablolorenzo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta del SAC

Mensaje  Angel Mamola el Dom Abr 10, 2011 1:22 am

Hola Pablolorenzo,bienvenido.
Obviamente no te van ha decir que el producto es ilegal,un engaño etc....
Sobre la cancelacion puedes acercarte a tu oficina a pedirla y te la daran en papel con el resultado de lo que deberias de abonar en el supuesto de que quisieras cancelar anticipadamente.Ese papel no lo firmes ya que darias tu consentimiento para cancelar.Lo que si puedes hacer es decirle a tu director que te explique como ha sacado el importe a pagar ,con que formulas.Te adelanto que no te contestara por que ni ellos lo saben.
Tu siguiente paso es mandar la documentacion al BdE como indica el foro.
Animo y sigue tu lucha,por que al final ganaras.
Lo dicho animo y a por ellos.
avatar
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta del SAC

Mensaje  pablolorenzo el Mar Abr 12, 2011 8:43 am

Hola a todos. Me dices que el siguiente paso es el escrito al BDE pero según los pasos descritos en este foro, no tendría que escribirle al Servicio de defensa del cliente de BBVA?

pablolorenzo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta del SAC

Mensaje  Angel Mamola el Mar Abr 12, 2011 10:48 pm

Hola de nuevo:
Efectivamente seria el paso a seguir (yo lo realice asi)pero puedes ir directamente al BdE.La diferencia esta en que perderas mas tiempo,pero si pasas por defensor,el BdE no tendra excusa de que no has intentado todos los medios extrajudiciales.
Puedes realizarlo de la dos maneras,es tu eleccion.
Un saludo y a por ellos
avatar
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta del SAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.