Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

3 participantes

Ir abajo

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS Empty ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

Mensaje  Juanfco Mar Nov 22, 2011 5:05 pm

Hola, ante todo saludar a todos los miembros de esta comunidad, expongo brevemente mi problema, pues que tengo tomar una decisión antes de mañana dia 23, y luego por supuesto voy a ir a por todas a por el BBVA para intertar que me devuelvan lo que para mi es una est**a en toda regla:

Tengo un STOCK PYME contradado hasta marzo de 2012 asociado a una poliza de credito (asi es como me lo vendieron "asociado"), en resumidas cuentas la póliza vencio en marzo de 2011 y no quise renovarla a proposito para ver que pasaba con el STOCK PYME, anulé todas mis cuentas y ya no tengo relación con el BBVA, sin embargo, hace 2 semanas me llamaron de la oficina para reclamarme la liquidación correspondiente al último trimestre.

Mi respuesta telefonicamente, fue que nadie me había mandado nada a mi dirección postal para reclamarme nada, y que donde estaba el recibo donde indicase referencia a el periodo de liquidación, a el numero de contrato o lo que sea para considerarse un recibo.

La respuesta del banco fue que les habian llamado de Madrid y que me harían ellos un recibo, bueno al final decidí pasarme por alli pero no estaba la persona que llevaba el tema, hoy a 14:00 horas recibo una llamada que si no los pago me meten en el registro de morosos, he conseguido que me aguanten a mañana, tengo previsto presentar una queja en el Banco de España, pero mi pregunta es:

¿como es posible que me reclamen algo sin ningun justificante de periodo liquidado, referencia a contrato y simplemente pretendan que page por una simple llamada telefonica, y ademas manenazandome con meterme en "mora"? no me mandan ningun justificante, no me reclaman nada por escrito, y encima pretenden me amenazan

¿que debo hacer? ¿pago la liquidacion y luego reclamo? no quiero pagar algo que no justifica nada pues se podrían pasar la vida asi reclamandome sin justificantes por lo que no veo lógico esta forma de actuar

un saludo y gracias

Juanfco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS Empty Re: ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

Mensaje  Angel Mamola Miér Nov 23, 2011 8:47 pm

Hola Juanfco,creo que deberias pedir ayuda profesional por este tema.Llama a adicae.es o asuapedefin y ellos te orientaran.
Lo que esta claro es que hay algo que no cuadra,ya que los que estamos con la cuota segura (lo mismo que lo tuyo pero a nivel particular) si decidimos cambiar de banco la hipoteca con la cuota vigente les sale que esta vinculada al producto y para irte debes de abonar primero.Si pides la novacion con otro banco de la hipoteca,este te dice que no puedes por que esta vinculada a un producto que hay que abonar antes.
Que te enseñen los recibos como tu indicas y que te den explicaciones de por que no te han avisado.Lo peor es que tienes muy poco tiempo de reaccion .
Diles que si te meten en mora por algo que no tienes informacion ,los demandaras por daños..
animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS Empty Re: ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

Mensaje  Juanfco Miér Nov 23, 2011 9:45 pm

Hola Angel,

muchas gracias por la información, al final he ido esta mañana y muy a mi pesar he pagado, no me puedo permitir que me metan en mora eso es peor que pagar el STOCKPYME, tenían preparado un extracto con la base de cálculo y el resultado de la liquidación, me han sorprendido porque es la primera vez en 2 años que me entregan un extracto en condiciones y les he pedido que quería el extracto de todos los pagos realizados hasta la fecha con la intencion de reclamar las cantidades despues a traves del medio que sea judicialmente o a traves del reclamaciones a los sitios que me comentais en este foro.

por otro lado lo que me dices de que estaba asociado a un prestamo o una póliza yo siempre pense que si, pero al no renovar la póliza, me pasa lo que tu me comentas me queda pendiente el STOCKPYME, en los casos que me citas de ejemplo si que te deberian dejar liquidar la hipoteca lo que pasa es que son muy listos y no quieren que te vayas a otro banco sin liquidarles a ellos el STOCKPYME, son unos sinvergüenzas, es una est**a en toda regla, y encima los h... de p... al final de año tienen resultados positivos en plena crisis financiera.

muy agradecido por tu respuesta mirare los sitios que me comentas a ver si me pueden ayudar.

un saludo

Juanfco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS Empty Re: ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

Mensaje  ab Jue Nov 24, 2011 9:38 pm

Hola Juanfco
Como bien te dice Angel ponte en contacto con asuapedefin que ellos te pueden asesorar un poco y recomentarte abogado en tu zona.
Entra en este enlace http://asuapedefin.com/sentencias-listados/
Aquí tambien creo que tambien puedes buscar letrados que hayan ganado y lleven casos de swaps.
Comprueba si en tu localidad y provincia hay sentencias de swpas. Si ves que ya hay precedentes de casos ganados, yo me plantearía lo de la demanda judicial. Con los Stockpyme, por desgracia, creo que es la única opción que tenemos. Yo en mi caso, demandé, gané el juicio en primera instancia condenando al banco a devolverme lo que me han cobrado mas los intereses y ademas les condenan a pagar las costas de mi abogado y procurador. De momento estoy esperando a ver que mas pasos dan.
Animo
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS Empty Re: ME URGE RESPUESTA STOCK PYME, GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.