Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor AYUDA, ¿debo seguir adelante?

2 participantes

Ir abajo

Por favor AYUDA, ¿debo seguir adelante? Empty Por favor AYUDA, ¿debo seguir adelante?

Mensaje  eclipse Jue Sep 15, 2011 2:07 pm

Hola! Tengo una pyme y me colaron un StockPyme V a 3 años vinculado a un credito hipotecario. Este maldito producto venció el pasado mes de agosto. Sumando todas las liquidaciones que me han practicado, en total he pagado unos 6000 euros. Mandé por oficina la petición de datos, junto con el escrito presentado al Servicio de atención al cliente de BBVA. Cuando me contestan, veo que mi calificación es como MINORISTA y que aparece firmado el test de idoneidad. A partir de aqui no he hecho nada más, primero porque el prdoucto ya venció hace 1 mes y segundo porque el director me lo puso muy negro, especialmente porque tengo firmado el test de idoneidad. Por favor, puedo hacer algo más o ya no tengo opciones?? Muchas gracias de antemano y espero que mi caso no este repetido porque he buscado por todo el foro durante dias y no he encontrado nada similar asi como del stockpyme V, tampoco hay mucho (afortunadamente...)

eclipse

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por favor AYUDA, ¿debo seguir adelante? Empty Re: Por favor AYUDA, ¿debo seguir adelante?

Mensaje  Angel Mamola Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

hola eclipse,bienvenido al foro.
Ante todo las cosas hay que hacerlas despacio y bien....lo primero que has de mirar por ejemplo son las firmas del contrato.Si es una pyme y sois mas de una persona la que tiene el prestamo ¿habeis firmado todos o solo tu? En el supuesto de que solo firmaras tu y hubiese mas personas el contrato seria nulo (es un ejemplo que ya ha pasado a algun compañero).el test de idoneidad como posiblemente en todos los casos sean tres preguntas de las cuales no estan todas contestadas.Eso no es un test de idoneidad en el cual deberian de haber una bateria de preguntas.
Por otro lado y despues de realizar las comprobaciones pertinentes,aunque tu producto este finalizado puedes reclamar igualmente por la via oficial.
A todo ello empieza como bien indica el foro en el apartado de los recien llegados y sigue los pasos que se indican.
Animo y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.