Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor

4 participantes

Ir abajo

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 9:56 am

no me deja bajarme el ecrito para el banco de españa, como lo ago??
puedo mandaral defensor y al bde juntas la reclamaciones??
gracias

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 9:59 am

Hola Verónica....


Dame tu mail y te lo paso...Yo he escrito al defensor primero y en cuanto me conteste ya tengo preparada la reclamación del bde. Voy a esperar a ver si el banco negocia antes de ir al bde.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 10:03 am

te lo he pasado por privado. gracias antonia

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  arf16 Vie Jul 24, 2009 10:14 am

Hola Verónica, siento que no te haya ido bien con el banco.
Yo de ti iría directamente al Bde y el mismo escrito o modificado en lo que tú creas, lo mandaria al Defensor del Cliente, eso se puede hacer, yo lo hice.
Porque si no lo haces así, lo que vas a perder es tiempo entre una reclamación y la otra, y cuanto antes vayas al Bde mejor.

Si quieres que te aclare alguna cosa me lo dices, ahora mismo no se me ocurre nada más que decirte. Si tienes dudas con los escritos, pregunta, a ver si entre todos te podemos ayudar.

Un saludo, y muchos ánimos, ahora más que nunca, no desfallezcas.

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 10:23 am

gracias alicia te aseguro k ahora estoy llorando como una niña.

si tienes algun escrito para defensor al cliente te lo agradeceria ya k antonia me ha mandado para el banco de españa. entonces puedo enviar los dos a la vez???

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  arf16 Vie Jul 24, 2009 10:40 am

Se pueden mandar los dos a la vez. Yo tenía mis dudas pero llamé al Banco de España y me dijeron que claro que podia hacerlo, que no pasaba nada.
Mi escrito al defensor fue el mismo que al Bde, solamente que al final del mismo le puse al defensor que con esa actitud el banco lo único que conseguiría era perder clientes.
No te puedo mandar el escrito porque no tengo scaner ni nada, pero te puedo decir que lo que escribí fue lo que había sucedido realmente, la información que me había dado la señorita del banco sobre la cuota segura, que era un seguro, que el banco quería protegerme, que al final de todo íbamos a quedar más o menos igual, que él euribor iba a subir más y que el banco quería protegerme. Que me habían asesorado. Que soy una clienta de muchísimos años y no podían jugar así con mi dinero y con mi hipoteca. Les puse el nombre de la señorita que me convenció para que firmara, que en el contrato ponía: "su asesor financiero: nombre y apellidos de la comercial".
Que lo único que quería la señorita era que yo firmase. Que solo me comentó las bonanzas de la cuota segura, pero no sus inconvenientes. Puse también cosas del escrito de Choskitar que le hizo legálitas, imagino que ya lo tendrás.

Ponte a pensar en cómo fueron las cosas y en qué te dijo el comercial que te lo vendió. Y como dice alguien del foro, piensa en qué cliente eres para el banco, diles que eres una buena cliente y que confiabas en ellos.

Yo, en resumen, les conté más o menos cómo habían ocurrido las cosas y cómo me vendieron el producto, ah! y MUY IMPORTANTE, se me olvidaba, tambien les dije que yo no necesitaba ese seguro, que podía hacer frente perfectamente a más subidas del euríbor, pero que la señorita esa me convenció para firmar, que no es lógico que una persona contrate un seguro y empiece a pagar de más en su hipoteca si no le han asegurado que en algún momento de esos tres años se va a beneficiar, y que hasta el momento no me he beneficiado de nada.

espero haberte ayudado algo, siento no poder mandarte el escrito por el foro, pero es que en esto de internet y ordenadores estoy muy obsoleta.
Si quieres algo más, me lo preguntas.

Un saludo, si recuerdo algo más ya te lo digo.
MUCHOS ANIMOS, QUE VAMOS A GANARLES TODOS!!!!!!!!!

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 10:55 am

muxisimas gracias alicia gracia de todo corazon

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  Maribel Vie Jul 24, 2009 12:01 pm

Hola Verónica, venga animate, se que es dificil. Se van acumulando cosas y llega un momento en el que no puedes mas y explota. Además seguro que el director te he hecho sentir super mal, pero en eso no te preocupes, es su táctica, el desmoralizarte y que desistas en la reclamación. Tu sigue adelante. Yo aún solo he reclamado a Atención al Cliente y aún no me han respondido, pero si quieres cualquier tipo de ayuda aqui estamos todos para ayudarte.
Besos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  veronica Vie Jul 24, 2009 9:18 pm

muxas gracias maribel el lunes me pongo las pilas y como muxo el martes envio la reclamacion al defensor y al bde. gracias muxas gracias a todos por todo

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.