Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo la documentación

2 participantes

Ir abajo

Ya tengo la documentación Empty Ya tengo la documentación

Mensaje  jose_ luis Miér Abr 06, 2011 2:28 pm

Hola Angel, ya he recibido por fin la documentación del BBVA, y casualmente también me ha llegado la respuesta del BCE. Me dicen que necesitan una seríe de documentación para poder seguir adelante, aunque yo creo que alguna de la que me piden ya obra en su poder:
Me piden copia completa de los correspondientes contratos del préstamo (esto no se lo había enviado) pero a continuación me piden tb que acredite haber formulado queja previa ante el Defensor del cliente del BBVA cosa que ya había hecho, puesto que envié copia de mi escrito así como la respuesta que me enviaron. Volveré a hacerles llegar la misma copia, o se están refiriéndo a otra cosa?

Gracias por tu ayuda,
Un saludo
Jose Luis

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la documentación Empty Re: Ya tengo la documentación

Mensaje  Angel Mamola Miér Abr 06, 2011 11:41 pm

Hola de nuevo,te piden copia de tu prestamo hipotecario(lo que firmastes con el notario junto a la compra venta de tu vivienda)Deberias de tener una copia simple,si no la tubieses deberias de ir a la notaria y pedirla.(el coste no es elevado).
a mi tambien me pidio el BdE lo mismo que a ti con lo cualaunque se lo hayas mandado vuelvelo a hacer.
Animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.