Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No he recibido la documentación por parte de mi banco

2 participantes

Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty No he recibido la documentación por parte de mi banco

Mensaje  jose_ luis Miér Feb 23, 2011 3:06 pm

Hola, he entrado en el foro para ver si debía mandar un escrito al defensor del cliente del BBVA, pues el departamento de atención al cliente me ha respondido negativamente, sin antes haber recibido los datos que le he solicitado a mi banco(todavía no los he recibido, pero tampoco se ha cumplido el mes), y la verdad es que no se que he de hacer. Me encantaría que alguién me pudiese asesorar.
En cuanto al modelo a presentar, he descargado el que aparece en el foro, me imagino que es el idóneo y está completo, o aalguien sabe si existe algún otro que pueda resultar más completo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Re: No he recibido la documentación por parte de mi banco

Mensaje  Angel Mamola Miér Mar 02, 2011 11:54 pm

Hola Jose Luis:
Espera a que te contesten el el plazo reglamentario de 1 mes.Si no lo hacen los denuncias a la agencia de proteccion de datos,(hay escrito en el foro)
Por lo demas ves preparando la documentacion para el D.del cliente o directamente para el BdE.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Gracias Mamola

Mensaje  jose_ luis Jue Mar 10, 2011 2:17 pm

Hola Mamola, gracias por responder, ha habido novedades desde la última vez, justo el día en que se cumplía el mes, el banco me remitió la documentación, salvo el historial de pagos efectuados desde el momento que empecé a pagar la dichosa cuota. Me han dicho que estos datos obran en poder del departamento de atención al cliente y me los harán llegar, no obstante creo que con lo que ya tengo en mi poder podré ya enviar el escrito al BDE. Por cierto Angel cuanto es el tiempo del que disponen para enviarme una respuesta.
Gracias por tu atención.
Jose Luis

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Re: No he recibido la documentación por parte de mi banco

Mensaje  Angel Mamola Dom Mar 13, 2011 10:44 am

Hola Jose Luis,atencion al cliente te deberia de mandar la documentacion no mas de 1 mes.La contestacion del BdE puede tardarte unos 4 meses (es que tienen mucho trabajo).
Animo,ejerce tus derechos y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Hola Angel, ya he enviado el escrito al BDE

Mensaje  jose_ luis Miér Mar 16, 2011 2:57 pm

Hola Angel, acabo de enviar el escrito al BDE y ahora toca esperar y rezar para que estos sinverguenzas puedan llevarse un buen chasco.
Buena suerte a todos los que como yo estamos embarcados en esta cruzada y que no decaiga el ánimo.

jose_ luis

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Re: No he recibido la documentación por parte de mi banco

Mensaje  Angel Mamola Jue Mar 24, 2011 1:32 pm

Bien hecho Jose Luis,aunque tengas que esperar la contestacion todas las quejas contra el banco les hace pupita en los informes que emiten en sus circulos.
Lo dicho,bien hecho y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

No he recibido la documentación por parte de mi banco Empty Re: No he recibido la documentación por parte de mi banco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.