Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: documentación a día de hoy....

3 participantes

Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Ayuda: documentación a día de hoy....

Mensaje  sk8 Sáb Mar 13, 2010 1:13 am

Hola amigos,

Yo soy otro afectado que voy a comenzar la batalla contra el BBVA por la dichosa "CUOTA SEGURA". Solamente quería saber si a fecha de hoy 12/03/2010 toda la documentación: escritos, comunicados, etc.... al servicio de atención al cliente, defensor del cliente y banco de España que aparece en el foro sigue siendo valida o ha variado algo.

Además también quería saber si el procedimiento es el mismo:

1º Escrito al servicio de atención al cliente.
2º Escrito al defensor del cliente.
3º Escrito al banco de España.

Por último y a modo de animo, quería saber que tal va el porcentaje de casos resueltos a favor de los clientes como nosotros y si es posible como en mi caso, que ya he pagado un primer año de abusos económicos al pagar 80 euros más cada mes de los que debería estar pagando, el reclamar ese dinero.

Un saludo a todos y gracias por todas las aportaciones.

sk8

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Re: Ayuda: documentación a día de hoy....

Mensaje  Admin Sáb Mar 13, 2010 1:25 am

Hola, sk8. Bienvenid@ al Foro.
Sí, todos los pasos y escritos que figuran en nuestros apartados siguen siendo válidos.
No es necesarios pasar por el Def. del Cliente. Después de recibir la respuesta del SAC puedes pasar directamente al BdE.
Hay gente que ha estado pagando cada mes mucho más que tú, -de diferencia en su cueta hipotecaria-, y ya llevamos unos noventa casos felizmente resueltos. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Muchas gracias Marc...

Mensaje  sk8 Sáb Mar 13, 2010 10:18 am

Muchas gracias de nuevo Marc por tu ayuda,

Efectivamente el año pasado (2009) pague mes a mes esta cantidad de 80 euros de cuota segura, pero este año de golpe me ha subido a 220 euros (tenía que estar pagando 360 euros de hipoteca y sin embargo pago cerca de 600 euros).

Sabiendo que toda la documentación del foro a día de hoy es valida, comenzare mi batalla y os iré contando como va el tema.

Una última cosa Marc, ¿que te parecería la idea de en un primer paso dirigirme directamente al servicio de atención al cliente y al defensor del cliente del BBVA?. Esto sería con idea de agilizar lo antes posible la contestación por parte del banco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por este GRAN FORO y lo digo con MAYÚSCULAS.

Un abrazo de Sergio (sk8).

sk8

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Re: Ayuda: documentación a día de hoy....

Mensaje  piticoti Dom Mar 14, 2010 9:15 pm

Hola Sergio. Como ya te ha indicado Marc, con que te dirijas al SAC es sufiente. No es necesario pasar por el "Defensor del Cliente".
Una vez recibas respuesta del SAC ya puedes dirigirte al BDE.
Saludos.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Muchas gracias de nuevo....

Mensaje  sk8 Dom Mar 14, 2010 11:12 pm

Vale O.K, lo tengo claro.

Un saludo.

sk8

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: documentación a día de hoy.... Empty Re: Ayuda: documentación a día de hoy....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.