Ayuda: documentación a día de hoy....
3 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Ayuda: documentación a día de hoy....
Hola amigos,
Yo soy otro afectado que voy a comenzar la batalla contra el BBVA por la dichosa "CUOTA SEGURA". Solamente quería saber si a fecha de hoy 12/03/2010 toda la documentación: escritos, comunicados, etc.... al servicio de atención al cliente, defensor del cliente y banco de España que aparece en el foro sigue siendo valida o ha variado algo.
Además también quería saber si el procedimiento es el mismo:
1º Escrito al servicio de atención al cliente.
2º Escrito al defensor del cliente.
3º Escrito al banco de España.
Por último y a modo de animo, quería saber que tal va el porcentaje de casos resueltos a favor de los clientes como nosotros y si es posible como en mi caso, que ya he pagado un primer año de abusos económicos al pagar 80 euros más cada mes de los que debería estar pagando, el reclamar ese dinero.
Un saludo a todos y gracias por todas las aportaciones.
Yo soy otro afectado que voy a comenzar la batalla contra el BBVA por la dichosa "CUOTA SEGURA". Solamente quería saber si a fecha de hoy 12/03/2010 toda la documentación: escritos, comunicados, etc.... al servicio de atención al cliente, defensor del cliente y banco de España que aparece en el foro sigue siendo valida o ha variado algo.
Además también quería saber si el procedimiento es el mismo:
1º Escrito al servicio de atención al cliente.
2º Escrito al defensor del cliente.
3º Escrito al banco de España.
Por último y a modo de animo, quería saber que tal va el porcentaje de casos resueltos a favor de los clientes como nosotros y si es posible como en mi caso, que ya he pagado un primer año de abusos económicos al pagar 80 euros más cada mes de los que debería estar pagando, el reclamar ese dinero.
Un saludo a todos y gracias por todas las aportaciones.
sk8- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Re: Ayuda: documentación a día de hoy....
Hola, sk8. Bienvenid@ al Foro.
Sí, todos los pasos y escritos que figuran en nuestros apartados siguen siendo válidos.
No es necesarios pasar por el Def. del Cliente. Después de recibir la respuesta del SAC puedes pasar directamente al BdE.
Hay gente que ha estado pagando cada mes mucho más que tú, -de diferencia en su cueta hipotecaria-, y ya llevamos unos noventa casos felizmente resueltos. Un saludo. Marc.
Sí, todos los pasos y escritos que figuran en nuestros apartados siguen siendo válidos.
No es necesarios pasar por el Def. del Cliente. Después de recibir la respuesta del SAC puedes pasar directamente al BdE.
Hay gente que ha estado pagando cada mes mucho más que tú, -de diferencia en su cueta hipotecaria-, y ya llevamos unos noventa casos felizmente resueltos. Un saludo. Marc.
Muchas gracias Marc...
Muchas gracias de nuevo Marc por tu ayuda,
Efectivamente el año pasado (2009) pague mes a mes esta cantidad de 80 euros de cuota segura, pero este año de golpe me ha subido a 220 euros (tenía que estar pagando 360 euros de hipoteca y sin embargo pago cerca de 600 euros).
Sabiendo que toda la documentación del foro a día de hoy es valida, comenzare mi batalla y os iré contando como va el tema.
Una última cosa Marc, ¿que te parecería la idea de en un primer paso dirigirme directamente al servicio de atención al cliente y al defensor del cliente del BBVA?. Esto sería con idea de agilizar lo antes posible la contestación por parte del banco.
Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por este GRAN FORO y lo digo con MAYÚSCULAS.
Un abrazo de Sergio (sk8).
Efectivamente el año pasado (2009) pague mes a mes esta cantidad de 80 euros de cuota segura, pero este año de golpe me ha subido a 220 euros (tenía que estar pagando 360 euros de hipoteca y sin embargo pago cerca de 600 euros).
Sabiendo que toda la documentación del foro a día de hoy es valida, comenzare mi batalla y os iré contando como va el tema.
Una última cosa Marc, ¿que te parecería la idea de en un primer paso dirigirme directamente al servicio de atención al cliente y al defensor del cliente del BBVA?. Esto sería con idea de agilizar lo antes posible la contestación por parte del banco.
Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades por este GRAN FORO y lo digo con MAYÚSCULAS.
Un abrazo de Sergio (sk8).
sk8- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Re: Ayuda: documentación a día de hoy....
Hola Sergio. Como ya te ha indicado Marc, con que te dirijas al SAC es sufiente. No es necesario pasar por el "Defensor del Cliente".
Una vez recibas respuesta del SAC ya puedes dirigirte al BDE.
Saludos.
Una vez recibas respuesta del SAC ya puedes dirigirte al BDE.
Saludos.
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Muchas gracias de nuevo....
Vale O.K, lo tengo claro.
Un saludo.
Un saludo.
sk8- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Temas similares
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» No he recibido la documentación por parte de mi banco
» Documentación
» Ya tengo la documentación
» La sucursal no me da la documentacion
» No he recibido la documentación por parte de mi banco
» Documentación
» Ya tengo la documentación
» La sucursal no me da la documentacion
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|