Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente, me ha contestado el BDE y tengo un plazo de 10 dias

Ir abajo

urgente, me ha contestado el BDE y tengo un plazo de 10 dias Empty urgente, me ha contestado el BDE y tengo un plazo de 10 dias

Mensaje  wildbiker Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

Hola, tras elevar un primer escrito al bde junto con todas las cartas de a la oficina reclamando datos, de att cli y defensor cli, copias de contratos (excepto el de credito hipotecario) resoluciones judiciales etc, me piden y cito textualmente:

"a la vista del mismo le informamos de que debera enviar fotocopia de aquella documentacion que obre en su poder sobre la reclamacion planteada, acreditativa de las manifestaciones recogidas en su escrito, en particular:
- Pronunciamiento expreso respecto a los fines de la permuta financiera de tipos de interes objeto de esta reclamacion, concretamente si se ofrecio como instrumento de cobertura de un prestamo hipotecario y/o de otro tipo de operacion de financiacion obtenida en la propia entidad, aportandouna copia de los contratos de los prestamos para los que se contrató.

- de la oferta vinculante si la hubiera."
Aparte de esto se adjunta un formulario para cumplimentar con una serie de datos (como un resumen del escrito que les envie) que por cierto no me han devuelto nada de nada. y alguno de ellos es original.

Que tengo que enviar copia del contrato hipotecario esta claro, pero de todo lo que pone al principio no lo termino de entender. Creo que es un escrito del banco firmado por ellos diciendo que dicho producto se me ofrecio como cobertura de la hipoteca (prestamo). Pero es que yo no recibi ninguna publicidad ni nada de antemano.
Ayuda por favor si a alguno le ha ocurrido lo mismo.

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.