LO QUE LE HAN CONTESTADO A LUPE
Página 1 de 1.
LO QUE LE HAN CONTESTADO A LUPE
CARTA BBVA
* Citar mensaje
*
De Lupe Para Admin, Jue 27 Ago 2009 - 23:36
Hola a todos!!
Como os conté, envié la carta por burofax a Serv. al Cliente. Hoy me ha llegado una carta que dice que mi reclamación ha quedado registrada, me dan el nª de referencia para cualquier consulta relacionada con el tema, y me comunican que están realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarme una respuesta lo más brevemente posible. Por último, me agradecen las molestias que me he tomado para transmitirles mi insatisfacción (hombre, a 150 euros que les pago al mes por la cara, no ha sido molestia por mi parte...), bla, bla, bla.
Bueno, me imagino que éste tipo de carta la habéis recibido todos los que ya lleváis tiempos en ello. Ahora espero la que me diga lo que han resuelto para poder seguir con la del Defensor del cliente.
Un saludo,
Lupe
Ver perfil de usuario
* Citar mensaje
*
De Lupe Para Admin, Jue 27 Ago 2009 - 23:36
Hola a todos!!
Como os conté, envié la carta por burofax a Serv. al Cliente. Hoy me ha llegado una carta que dice que mi reclamación ha quedado registrada, me dan el nª de referencia para cualquier consulta relacionada con el tema, y me comunican que están realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarme una respuesta lo más brevemente posible. Por último, me agradecen las molestias que me he tomado para transmitirles mi insatisfacción (hombre, a 150 euros que les pago al mes por la cara, no ha sido molestia por mi parte...), bla, bla, bla.
Bueno, me imagino que éste tipo de carta la habéis recibido todos los que ya lleváis tiempos en ello. Ahora espero la que me diga lo que han resuelto para poder seguir con la del Defensor del cliente.
Un saludo,
Lupe
Ver perfil de usuario
Temas similares
» EL BDE, ¿HA CONTESTADO A ALGUIEN??
» Lo que me ha contestado atencion al cliente
» urgente, me ha contestado el BDE y tengo un plazo de 10 dias
» Lo que me ha contestado atencion al cliente
» urgente, me ha contestado el BDE y tengo un plazo de 10 dias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|