Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plazo info cuantia de cancelacion

2 participantes

Ir abajo

plazo info cuantia de cancelacion Empty plazo info cuantia de cancelacion

Mensaje  chus Mar Jun 02, 2009 11:00 pm

buenas. a finales de la primera quincena de mayo entregue en la oficina de estos hij*s de su madre (no pongo otra cosa para no ofender a la gente sensible; es coña!!) varios escritos, solicitandoles informacion "variada". Ya lei en un hilo que para que te den tu perfil el plazo a esperar oscilaba entre los 30-40 dias, ¿es correcto? por otra parte les solicité que me informasen de la cuantia que supondria cancelar la cuota segura, ademas de una explicacion detallada de "como" se obtenia, todo ello a fecha "x", donde "x" era el 6º dia habil posterior al de la entrega del documento en la oficina. segun el contrato, se supone que con solicitarlo con 5 dias habiles de antelacion debe ser suficiente. Pues bien, a dia de hoy sigo esperando, y si echo la cuenta en dias habiles, habran transcurrido entre 15 y 20, es mas, en el escrito al def del cliente tambien les detallo éste asunto. No me enrrollo mas, ¿debo esperar + ó como creeis que deberia proceder?

venga, salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

plazo info cuantia de cancelacion Empty QUÉ HACER ANTE EL SILENCIO DE ESTOS....?

Mensaje  Admin Miér Jun 03, 2009 12:17 am

Mira, Chus, si ya te has dirigido incluso al Defensor del Cliente y sigues sin recibir respuesta, no hace falta esperar esos plazos de los que se habla por ahí de 2 meses... eso es otro abuso. A los 15 días sin respuesta, ya procede enviar un escrito al Banco de España o a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, conforme a los modelos que están publicados aquí en nuestro Foro. Este ya es el último paso, antes de empezar a pensar en ponerles una demanda conjunta, (llevarlos a juicio), de la manera que nos parezca que tiene más garantías de éxito.
En cuanto al perfil, creo que se puede obtner también entrando en la web del BBVA y utilizando un link que existe para eso... En cuanto lo sepa, te lo concreto.
ADELANTE y A POR ELLOS!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

plazo info cuantia de cancelacion Empty Re: plazo info cuantia de cancelacion

Mensaje  chus Miér Jun 03, 2009 10:13 am

Admin escribió:Mira, Chus, si ya te has dirigido incluso al Defensor del Cliente y sigues sin recibir respuesta, no hace falta esperar esos plazos de los que se habla por ahí de 2 meses... eso es otro abuso. A los 15 días sin respuesta, ya procede enviar un escrito al Banco de España o a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, conforme a los modelos que están publicados aquí en nuestro Foro. Este ya es el último paso, antes de empezar a pensar en ponerles una demanda conjunta, (llevarlos a juicio), de la manera que nos parezca que tiene más garantías de éxito.
En cuanto al perfil, creo que se puede obtner también entrando en la web del BBVA y utilizando un link que existe para eso... En cuanto lo sepa, te lo concreto.
ADELANTE y A POR ELLOS!
Marc.

Gracias Marc. Veras, el escrito al defensor lo mande la semana pasada, es mas, aun no me ha llegado el acuse de recibo; lo que te quiero decir es que hace poco tiempo que lo mande. por otra parte y claro esta, en funcion de lo que conteste el defensor, si que creo que seria interesante esperar a su respuesta (o por lo menos un plazo prudente) para poder incluirla o hacer alusion a ella en el escrito del banco de españa.
En cuanto a lo del perfil, juraría que he leido en el foro que aunque lo puedes sacar de la web de estos impresentables, no "seria valido" de esa forma a efectos de presentarlo "como prueba" (por decirlo de alguna manera).
Y por ultimo, como decia en el post inicial, no se que hacer en cuanto a lo del tiempo que llevo esperando que me informen de forma "oficial" de lo que me costaria cancelar el dichoso producto.

A ver como lo ves, salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

plazo info cuantia de cancelacion Empty Re: plazo info cuantia de cancelacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.