Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vais a ver todos :-)

3 participantes

Ir abajo

Me vais a ver todos :-) Empty Me vais a ver todos :-)

Mensaje  Choskitar Jue Abr 30, 2009 1:25 pm

Lo tenía un poco en secreto para respetar a la periodista que me entrevistó, pero vinieron de la cadena Cuatro a mi casa y me hicieron una mini entrevista en la que explico un poco mi caso :-)

Lo van a sacar hoy dia 30 por las noticias de Cuatro, así que solo puede ser una buena noticia como medida de presión contra éstos caraduras.

Van a informar de la dirección de éste foro en la página Web de Noticias Cuatro.

Por favor si podeis verlo y ya me contais.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me vais a ver todos :-) Empty Bien Hecho !!!

Mensaje  adbandu Jue Abr 30, 2009 1:54 pm

Es lo mejor que se puede hacer, dar a conocer lo que está pasando.
Los otros días salió en los periódicos las ganancias del BBVA y ahí en comentarios puse lo que nos estaba pasando a los que firmamos la dichosa "Cuota Segura".
y hoy estaremos mirando.

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me vais a ver todos :-) Empty Es importante dar la máxima difusión a nuestra problemática

Mensaje  piticoti Jue Abr 30, 2009 11:34 pm

Gracias por avisarnos Raul.
Bravo a todos los que salen en el vídeo denunciando estas prácticas abusivas!. Es importante dar la máxima difusión a nuestra problemática para que seamos más visibles. No hay que desanimarse, sino todo lo contrario. Denunciar, denunciar y denunciar, incansablemente, machaconamente, sin darles treva. Han abusado de nuestra buena fe y falta de conocimientos y alguien con entidad deberá acabar haciendose cargo de este asunto.
Adelante, ánimo y A POR ELLOS!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me vais a ver todos :-) Empty Re: Me vais a ver todos :-)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.