Hola a todos

Hola a todos

Mensaje  tite el Dom Dic 05, 2010 12:22 pm

Hola, me inscribí ayer en vuestra página, que me parece muy interesante y me ha servido de mucha ayuda, aunque he puesto una reclamación al BdE y me la ha hecho ADICAE, pero por lo menos veo que no estoy solo en esto de la cuota segura. No nos hemos añadido a la demanda puesta por ADICAE porque nos faltan sólo 10 meses por pagar de la CS y si se perdiera la demanda, cosa que espero que no suceda, nos saldría más caro el entierro que la abuela, por lo que hemos decidido poner sólo la reclamación al BdE.
Lo que me parece más indignante del banco de miserables éste es la actitud de los directores de oficina, a quienes creo que tienen adoctrinados para que te peguen el rollo de que ha sido culpa tuya, o como me dijo la estúpida de la directora de mi oficina " oye, que tú no firmas con el dedo, eh? que tienes estudios,majo", además de decirme que mientras el banco me estuvo devolviendo 57 euros durante un año no fui a quejarme y ahora que me toca pagar 187 cada mes de CS si me quejo, total que me llamó listillo en mi p*** cara la muy borde.
Me dieron ganas de matarla y ahora ni nos saludamos cuando voy a la oficina, aunque sólo voy a sacar dinero.
Enviamos la reclamación al BdE el 10 de agosto, con lo cual hace 4 meses la próxima semana y tengo el corazón que se me va a salir por la boca porque supongo que un día de éstos llegará la resolución y si nos dan la razón y ella me dice que nanai, me parece que acabamos en el Juzgado de Guardia.
Ya os diré algo, hoy sólo me estreno en el foro y os deseo un buen puente a todos.

tite

Cantidad de envíos : 5

Re: Hola a todos

Mensaje  Jorobao seguro el Lun Dic 06, 2010 9:14 am

Mucha suerte Tite, a ver si el BDE en tu caso te da la razón.

A mi tambien me dijo uno del banco algo parecido, en fin, es su trabajo aunque algunos lo hacen con menos empatia que otros.

Buen puente a ti tambien.

Saludos.
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407