Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

3 participantes

Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje  veronica Mar Mayo 12, 2009 1:38 pm

buenos dias ayer fui a mi banco y le dije k keria partir ese dicho contrato me dijo k no podia
hacerlo y k si lo hacia la sancion k me iva a caer...le dije k me podria ahorrar cada mes
300 euros la hipoteca y k me sentia engañada ya k ellos sabian la crisis k iva a venir y el bajon de los
intereses... los puse a todos de vuelta y media estoy a la espera de k me tienen k llamar para una solucion
pero en vista de lo k leido en el foro me a entrado depre con las sanciones de todos los d aki....
en cuanto me llamen os informo..saludos a todo

a lo mejor no me explicado bien...es k soy nueva...

saludos veronica

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Tais Mar Mayo 12, 2009 4:28 pm

Bienvenida Verónica, lo que yo te aconsejo es que no esperes mucho tiempo a que te llamen ya que si yo hubiera querido todavía (desde el mes de octubre) estaría esperando.

No hicieron mas que darme largas durante 5 meses y siempre era yo la que tenía que llamar, y todo para decirme que no y que no me lo anulaban. Y eso que mi caso (que no se si lo conoces) es totalmente distinto, a mí me lo hizo la directora del banco mientras hablabamos por teléfono y sin que yo la firmase nada, se suponía que nos pasaríamos a firmar a la semana siguiente, y en esa semana cuando llamé para decir que no lo quería y que no firmaríamos me dijo que me lo hizo mientras hablábamos por teléfono y se tiró pues eso 5 meses consultando a ver si me lo podía anular.

Yo ya pasé por att al cliente y no sé nada de ellos, ya puse mi reclamación en defensor del cliente la semana pasada, veremos a ver, desde luego tengo todas las esperanzas puestas en ellos.

Lo que pienso es que si hubiese hecho todo esto por escrito desde un principio en vez de intentar arreglarlo de palabra ya tendría algo en claro.

Un saludo y buena suerte, a por ellos!!!
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  veronica Mar Mayo 12, 2009 6:07 pm

gracias tais por tu consejo hoy me e enterado k cambiar de entidad bancaria me supondria un gasto d  mas o menos, 3000 a 4000 euros por cancelacion de la hipoteca una pasada y encima con la crisis k ay que banco te da para una hipoteca...??? ninguno!!por cierto si tu no as firmado ningun contrato como lo pueden hacer ellos?? te grabaron la conversacion telefonica?? y si es k si te la grabaron tu lo sabias???k tengas muxa suerte y gracias como nos han cogido a todos.....

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:14 pm

Solo pùedes solicitar su nulidad por los vicios de los que adolece.

Recopila pruebas y haz esa demanda. 100% seguro que la ganas.

Visita www.noclip.es

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty para rcalber

Mensaje  veronica Jue Mayo 21, 2009 7:34 pm

gracias por el consejo r calber pero es k me cuesta muxo redactar la reclamacion
me pongo fina y de momento me salen serpientes por la boca...

me lio yo sola...saludos

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty para todos

Mensaje  veronica Jue Mayo 21, 2009 7:42 pm

MIRAR EN EL ENLAZE K NOS A DEJADO RCALBER AY MUXAS PAGINAS DONDE ELLOS DEJAN SUS OPINIONES

ESTA EN FORO NOTICIAS PARA DEJAR NUESTRA OPINION

NO ESTARIA NADA DE MAL K LO MIREIS. PARA HACER UN POKITO DE PUPA.

VERONICA BARCELONA

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  rcalber Vie Mayo 22, 2009 1:46 am

En www.noclip.es tambien he dejado redactado un modelo de reclamacion que podeis adaptar facilmente a vuestro caso.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.