Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contestacion del BBVA por telefono

2 participantes

Ir abajo

Contestacion del BBVA por telefono Empty Contestacion del BBVA por telefono

Mensaje  palaweb Jue Sep 23, 2010 10:13 am

Pa flipar lo de estos, el pasado dia 16, le mande una peticion de contestacion sobre la reclamacion interpuesta, les informe que desde Semana Santa nadie me ha dicho nada y deseaba que alguien se puesiera en contacto conmigo.

Bueno pues recibo un mail diciendo que como no contesto al telefono que llame al responsable de la zona de Gijón, y claro les llamo, este supuesto responsable fue totalmente ridiculo vamos, primero me decia que la reclamación no estaba interpuesta, le recalque que delante de mi tenia una reclamacion firmada por el BBVA con la fecha de recogida alla por semana santa, entonces empezo a recordar que ayer hablo con el director de la oficina (nunca hable con el solo con el subdirector, y este me dijo en agosto que perdieron la reclamación) y que le pedia 5000€, practicamente se rio de mi a la cara, dijo que a el salia todo por unos 100€y eso corriendo ellos con la cancelación del contrato y que ni siquiera llegaria contando lo que ellos me pagaron y lo que yo les page, y que con una reclamación tan buena como le hice estaba demostrando que tenia conocimientos mas que de sobre sobre el tema, hay fue entonces cuando la cago por completo porque primero le pregunte que si solo tenia la primera de las reclamaciones que le hice como sabia que la segunda era tan buena, despues le pregunte si habia leido el ultimo parrafo de la reclamación, ya que sabia que era tan buena sabria quien la habia realizado, pues aparecia el nombre y telefono de mi abogada.

Despues le pregunte que si el contrato seguia en vigor, cual era el oficial (ademas me los dieron en la misma oficina y la misma persona, uno a mi y otro a mi novia), pues tengo dos contratos con 1 dia de diferencia, uno sin firmas y otro firmado por otra persona imitando la firma de mi novia.

Despues se fue por los cerros de Ubeda y me dijo que me mandaron un monton de cartas, claro como cambie de dirección dice que no tenian la nueva, le replique que siempre me llegaban sus cartas (las de la cuenta corriente y eso) y que en el primera reclamación le inclui toda la información de contacto referente a mi y a mi novia.

Estos tios me estan tomando el pelo y riendose de mi, se van a cagar, como pueda ir contra ellos, los demando, dos contratos diferentes, usurpacion de la firma de mi novia y las reclamaciones nunca las contestan por via oficial, ni tan siquiera por telefono, siempre tengo que llamar yo y dar la paliza, y encima este tio se rie de mi.

PD, el subdirector, me confeso que los jueces estan a favor de la gente y que en el BBVA nadie se quiere hacer responsable de tener que devolver el dinero ni nada, con muchisimos rodeos me vino a decir que si iva a juicio ganaria, aunque tardaria, tambien fue este el que me dijo que habian perdido la reclamación, chapuzas

palaweb

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestacion del BBVA por telefono Empty Re: Contestacion del BBVA por telefono

Mensaje  Admin Dom Sep 26, 2010 12:28 am

Hola, palaweb.
Están jugando contigo, a ver si te marean y te cansan. Dales fuerte con una buena demanda, que la tienes ganada, aunque sólo sea por la falsificación de la firma, que se podrá demostrar con toda facilidad... Y luego les pides daños y perjuicios, -aparte de la cancelación y devolución de lo debidamente impagado-, por todos los trastornos que os han causada a tu novia y a ti con su proceder de falsificadores, y que se caguen los pantalones pagándote... Siempre ríe mejor el que ríe último. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.