Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

+2
veronica
chus
6 participantes

Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 2:03 pm

buenas tardes. esta noticia tb le adjunte al escrito dirigido al BdE, ya que se publico el 18/10/2007 en un periodico de tirada nacional como es el mundo. Os pongo el link por si alguien no lo conocia o lo quiere adjuntar al escrito del BdE. En resumen, bbva dice en octubre de 2007 que el euribor va a bajar de una forma muy importante en 2008, y a continuacion me ofrece un "seguro" contra las subidas del euribor.... a esto lo llamo yo como en las peliculas, "premeditacion, alevosía y nocturnidad".

link de la noticia


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 2:16 pm

ya la tengo!!!!!! yo firme en octubre de 2007 para k luego me dugan los del banco k no me han engañado

y k solo entiendo lo k me interesa.

K punto mas interesante para adjuntarlo a la reclamacion del bde.

saludos y muxas gracias chus.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  ESTHER Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

veronica escribió:ya la tengo!!!!!! yo firme en octubre de 2007 para k luego me dugan los del banco k no me han engañado

y k solo entiendo lo k me interesa.

K punto mas interesante para adjuntarlo a la reclamacion del bde.

saludos y muxas gracias chus.
Hola veronica,yo tambien soy de octubre que HP........................ :twisted:por cierto gracias chus.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  Choskitar Jue Jul 30, 2009 3:46 pm

Esta prueba es muy muy importante,

Gracias CHUS

PD: Muevo a noticias
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 6:40 pm

esther

claro Esther es super importante ya k nosotras no nos podemos acoger a lo de mifid por k no estaba en

vigor!!!! saluditos!!!!!

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 6:48 pm

veronica escribió:esther

claro Esther es super importante ya k nosotras no nos podemos acoger a lo de mifid por k no estaba en

vigor!!!! saluditos!!!!!

ojo, que antes de la entrada de la normativa MIDIF, ya habian leyes que quizas no con tanta -...no se como decirlo...- claridad o no tan especificamente ya intentaban regular la forma de actuar en la contratacion de este tipo de productos.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

Te sabes alguna normativa mas a antes de lo del mifid chus???
Rolling Eyes

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 7:07 pm

veronica escribió:Te sabes alguna normativa mas a antes de lo del mifid chus???
Rolling Eyes

jajja, hola veronica. veras, en el escrito al BdE que tenemos colgado en este foro, se hace alusion a ello, pero te voy a poner el link de la ley 24/1988, cuando cargue la pagina, echale un vistazo a toda la pagina, pero sobre todo desde el articulo 78 al 79 bis (a.i.).

ley 24/1988

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 8:04 pm

Sí, esta publicación de El Mundo es realmente demoledora, de cara a un posible juicio.
Ya me la he copiado y guardado en mis archivos legales.
Gracias, Chus.
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty SWAP BBVA: SI BBVA SABIA QUE IBAN A BAJAR LOS TIPOS, LOS SWAP SON TECNICAMENTE ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Jose Marquez Lun Sep 28, 2009 12:28 am

[justify][b]Hola amigos:
Yo tambien soy afectado por el "engaño" de los Swaps del BBVA. Al igual que muchos de vosotros, lo tengo recurrido a la CMNV.

Bueno , pero hay una via que deberíamos explorar y que es MUY RAPIDA, EFECTIVA y con gran efecto MEDIATICO. Es la via PENAL. Si el BBVA sabía de la bajada de los tipos en 2007 (ver El Mundo), y procede en años siguientes- mediante dolo o engaño- a convencernos de que firmemos los "seguros de tipo", todo ello en claro perjuicio de NOSOTROS Y en beneficio de BBVA. Pues eso es en España el tipo penal de ESTAFA que detallo literalmente:

CODIGO PENAL ESPAÑOL
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.


Si lo metemos por via penal, como estafa multiple, vamos directamente el epicentro. El revuelo mediatico va a ser MUY GRANDE, y BBVA se verá obligada a hacer algo. Aparte, se juega que muchos empleados que nos vendieron los "swaps" vayan a la carcel, o cuando menos vayan a declarar por delito de estafa.

Además, el interponer la querella penal por estafa pararíamos cualquier intento del BBVA de ejecutar los descubiertos que estan generando en nuestras cuentas corrientes...

PENSADLO PERO ES UN VIA RAPIDA Y DIRECTA, Y CON LA NOTICIA DEL MUNDO CON FUNDAMENTO

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008. Empty Re: bbva afirma que el euribor bajara de forma inminente y muy significativa en 2008.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.