Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contestacion BdE

3 participantes

Ir abajo

contestacion BdE Empty contestacion BdE

Mensaje  sonia Miér Jun 02, 2010 12:55 am

Hola, ya me ha contestado el BdE, nada de nada, su conclusión es; no se aprecia en la actuación de la entidad reclamada quebrantamiento de la normativa de transparencia y proteccion a la clientela ni de las buenas prácticas y usos financieros.... mas 7 hojas por las dos caras en las que el BBVA expone el desarrollo de los hechos...
No se que haré, hoy estoy de bajón, igual me acerco ADICAE por si hacen ellos la demanda y me informo de cuanto me costaria, si hay alguien de Madrid que quiera demandar que me lo diga, o si sabeis abogados que lo esten haciendo y que nos podamos fiar.
Todavia me queda un año y medio y es mucha pasta como para seguir regalandosela a estos ESTAFADORES,lo que si voy hacer es llevarme la nomina y todos los recibos a otro banco.
Gracias.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

contestacion BdE Empty Re: contestacion BdE

Mensaje  Buitre41 Miér Jun 02, 2010 7:53 pm

Hola Sonia, sobre todo no te vengas abajo, a mi me queda también muy poco para la contestación del bde y viendo lo visto cada día tengo menos esperanzas, pero tengo muy claro, que luchare hasta el final, estos son una pandilla de laxxxxes con corbata y digo yo que alguien en este país de chorizos hará justicia. yo también tengo pensado asociarme a adicae y demandar, cuenta conmigo y animo.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

contestacion BdE Empty Re: contestacion BdE

Mensaje  sonia Jue Jun 03, 2010 11:42 am

Gracias Buitre, me he tomado este puente de descanso y el lunes pensare si llamo a Adicae, ya os contaré, alomejor tu tienes suerte y el BdE te dá la razon, aunque yo creo que estamos en un momento muy malo y todo esta politizado..

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

contestacion BdE Empty Re: contestacion BdE

Mensaje  piticoti Jue Jun 03, 2010 11:58 am

Es cierto que el BdE ha cambiado radicalmente su postura. Como bien dice Chus en su intervención de ayer, hay que ver "por qué" ha cambiado de actitud y si logramos encontrar esa respuesta, podremos atacarlo por ahí.
De todas maneras, creo que no hay que desanimarse, sino al contrario, seguir luchando, poniendo carteles bien pegados en los cristales de las sucursales haciendoles una contra-propaganda de sus productos, machacando al director/a de nuestra oficina, poniendo carteles en los coches aparcados, farolas, paradas de metro y de bus..... No ha que darles tregua, y al final, es muy posible que claudiquen....
Un saludo, mucho ánimo y A POR ELLOS!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

contestacion BdE Empty Re: contestacion BdE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.