Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO AFECTADO MAS

2 participantes

Ir abajo

OTRO AFECTADO MAS Empty OTRO AFECTADO MAS

Mensaje  GRMAN Lun Ago 16, 2010 12:22 pm

Hola, mi nombre es German, soy de un pueblo de Granada y actualmente soy un afectado mas de esta est**a. En mi caso me hicieron firmar un stockpyme al contraer una poliza de empresa haciendome creer y sin mas informacion que tan solo era una especie de seguro protegiendome contra las posibles subidas de interes y sin comentarme nada de lo que pasaria en caso contrario. Tras pagar y cancelar el total de la poliza, aun me siguen pasando recibos trimestrales de los que no tenia ni idea de en que concepto se basaban, y para mi sorpresa me dijeron que el stockpyme que tengo esta adherido a la hipoteca (tengo una hipoteca de interes fijo) lo que no me cuadraba para nada. Mas tarde se retractaron y me dijeron que el stockpyme que tengo no esta ni tiene que estar adherido a ningun producto de los que habia contraido con ellos, cosa que me dejo totalmente bloqueado sin saber como acatar el tema. Les he pedido copia del contrato de stockpyme, cosa que han tardado casi 6 meses en entregarme para al final entregarme una mala fotocopia del mismo. (cuando en el mismo contrato pone que se firmaran 3 copias una de las cuales se entregara al titular) Estoy pensando tomar medidas legales por lo que pido leais mi caso y me aconsejeis ya que mi situacion economica es muy desfavorable.

GRMAN

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO MAS Empty Re: OTRO AFECTADO MAS

Mensaje  Admin Mar Ago 17, 2010 12:31 am

Hola, Germán. Bienvenido al Foro. Creo que lo mejor que puedes hacer, (además de enviar tu escrito de Reclamación al Servicio de Atención al Cliente, exponiendo tu caso y los argumentos legales, siguiendo alguno de los modelos para Stockpyme que existen en "Modelos de Escritos"), es que te vayas poniendo en contacto con alguna de las Asociaciones creadas para ayudar a los empresarios est....dos por esta "porquería": son Apymad y Auepedefín; encontrarás sus datos en el apartado sobre Asociaciones de Afectados, aquí en el Foro.
Estamos contigo, dispuestos a seguir orientándote y ayudándote.
Ánimo y un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.