Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro afectado mas

2 participantes

Ir abajo

Otro afectado mas Empty Otro afectado mas

Mensaje  trigo4y2 Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

TUVE LA MALA SUERTE DE EMPEZAR A TRABAJAR CON EL BBVA , ME ARREPENTIRE TODA LA VIDA .ESTO NO ES UN BANCO ES UNA PESADILLA ,SON UNOS MANGANTES CONSENTIDO POR ESTE PUTO GOBIERNO .
EN NOVIEMBRE DEL 2008, MI EMPRESA DE LA CUAL YO SOY UN SOCIO , TUVO QUE PEDIR 80.000 € . FIRMAMOS EL PRESTAMO MI SOCIO Y YO. LA EMPRESA NO NOS FUE BIEN Y TUVIMOS QUE CERRARLA ,TENIENDO QUE HIPOTECAR MI VIVIENDA PARA QUITAR LA MITAD DE LA DEUDA Y MI SOCIO LA OTRA MITAD, Y AHORA ME DICEN QUE EL STOKPYME NO DESAPARECE HASTA DICIEMBRE DEL 2011.Y QUE PASA AL PRESTAMO HIPOTECARIOI . NO OS IMAGINAIS LA CARA DE GILIPOLLAS QUE SE ME HA QUEDADO ,ADEMAS ME SIENTO ENGAÑADO , INDEFENSO ,POR ESO OS PIDO AYUDA

trigo4y2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro afectado mas Empty Otro afectado mas

Mensaje  Paco Lun Mar 29, 2010 11:30 pm

Bienvenido trigo4y2,
lo vuestro es una solemne p****a pero no lo tenéis todo perdido.
Yo estuve en una reunión de Adicae hace 2 semanas y comentaron que ellos no pueden defender a empresas pero que si alguien de la empresa reclama a título personal sí que pueden llevarles el caso. Si tienes ocasión infórmate verás que hay motivos para que no perdáis las esperanzas.
Léete todo lo del foro referido a Stockpyme y seguro que encuentras solución.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro afectado mas Empty Re: Otro afectado mas

Mensaje  trigo4y2 Vie Abr 02, 2010 10:13 am

Gracias Paco.
Si, la verdad es que estoy alucinado .la cantidad de persona afectada por este engaño manifiesto y que este banco siga funcionando como si tal cosa. He ido a ver a la directora que me hizo firmar y sali del banco ,como si yo hubiera hecho algo malo.
He aprendido bastante en esta pagina y voy a luchar todo loque pueda

trigo4y2

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro afectado mas Empty Re: Otro afectado mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.