Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me lo devuelven todo,todo,todo

2 participantes

Ir abajo

Me lo devuelven todo,todo,todo Empty Me lo devuelven todo,todo,todo

Mensaje  Jose Javier Sáb Jul 24, 2010 1:09 pm

Hola a todos: como dice el título del post he conseguido la anulación del contrato stockpyme VII bonificado escalonado. Los pasos que he seguido han sido:
1º Entender en qué consiste este producto. (Asistir a la manifestación que fue convocada en Barcelona delante del Banco de España por miembros de este foro el 25 de julio de 2009)
2º Recoger de este foro toda la información posible (mis más sinceras gracias, sin este foro no lo habría conseguido)
3º Adaptar a mi caso en particular, los modelos de escritos que en este foro han puesto a nuestra disposición.
4º Solicité por escrito a mi sucursal bancaria que me facilitasen copia del test de conveniencia e idoneidad (Solicité copia del escrito con sello de entrada del banco.Nunca me contestaron)
5º Reclamación por escrito con acuse de recibo al departamento de atención al cliente de mi entidad bancaria.
En este escrito solicitábamos copia del test de conveniencia e idoneidad así como copia del CONTRATO MARCO en el que figurase mi firma ( la solicitud del contrato fue decisiva)
6º A los dos meses recibí carta del servicio de atención al cliente diciendo que una vez examinado mi expediente había voluntad de llegar a un acuerdo.
7º El acuerdo que me propusieron era cancelar el contrato sin gastos de cancelación y condonar el resto de la deuda.
8º Rehusamos su propuesta porque no nos ofrecían la devolución de las cuotas pagadas.
9º Dejamos clara nuestra voluntad de llegar vía judicial (aporté documentación, Sentencia del juzgado de 1ª instancia nº 6 de Gijón conseguida a través de internet, que demostraba que no tenía que someterme a su corte arbitraje de Madrid, es decir, que en caso de llegar a juicio, éste se realizaría en mi ciudad)
10º En mi caso, el argumento más importante para la reclamación fue el hecho de que la finalidad de este producto es cubrir “ el riesgo de la variación de los tipos de interés”. En mi caso, los créditos que tenía contratados todos eran a un interés FIJO, por lo que el riesgo de que una subida de intereses me perjudicara NO EXISTIA.
A los dos días me llamaron aceptando mi solicitud.
Gracias sinceras a todos los miembros de este foro, sin vosotros no lo hubiese conseguido.

Jose Javier

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me lo devuelven todo,todo,todo Empty Re: Me lo devuelven todo,todo,todo

Mensaje  Admin Lun Jul 26, 2010 11:19 pm

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!, José Javier.
Voy a subir esta victoria al marcador de Stockpyme.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.