Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME DEVUELVEN EL 65%

2 participantes

Ir abajo

ME DEVUELVEN EL 65% Empty ME DEVUELVEN EL 65%

Mensaje  serpasan Mar Mayo 18, 2010 2:15 pm

Hola, yo contrate Stockpyme en Agosto 2008, se me vendio como que yo pagaria lo mismo por mi hipoteca durante 4 años.
Las cuotas empezaron a ser desorbitantes (2000 euros trimestral) a lo largo de 2009. Reclame verbalmente y no hicieron caso. Como los pagos eran insostenibles tuve que cancelar el producto en diciembre 2009, tuviendo que refinanciar la cuota de cancelacion. En total me cobraron unos 20000 euros. Yo amplié la hipoteca para poder pagar eso. Ellos accedieron a refinanciar hipoteca etc, pensando que yo me retiraria.

Una vez todo refinanciado,me puse en contacto con un abogado, reclamamos al Defensor del cliente, este no hizo caso, luego reclamamos a la CNMV. Cuando les llego al banco la reclamacion de la CNMV, el banco hizo una pirrica oferta ofreciendo quitar suelo de la hipoteca, oferta que rechazé. Entonces me solicitaron que yo hiciera una propuesta. Hice un calculo aproximado de lo que tendria que haber pagado segun el pacto verbal y propuse que me devolvieran 13000 euros de los 20000 pagados. Y accedieron a devolvermelo.

serpasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DEVUELVEN EL 65% Empty Re: ME DEVUELVEN EL 65%

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 12:39 pm

Si a tí te parece bien este acuerdo, adelante, pero sobre todo que te lo den todo por escrito y bien firmado. No vaya a ser que luego cambie la persona con la que estás tratando y te quedes con el ...... al aire!

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME DEVUELVEN EL 65% Empty me devuelven el 65%

Mensaje  serpasan Miér Mayo 19, 2010 1:05 pm

piticoti escribió:Si a tí te parece bien este acuerdo, adelante, pero sobre todo que te lo den todo por escrito y bien firmado. No vaya a ser que luego cambie la persona con la que estás tratando y te quedes con el ...... al aire!

Un saludo.


Fue firmarlo y en 1h tenia el dinero... no recupere todo pero se cumplio con lo pactado verbalmente. Recuperar todo tampoco seria justo. Yo cumplo mi palabra.

serpasan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME DEVUELVEN EL 65% Empty Re: ME DEVUELVEN EL 65%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.