Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adicae

3 participantes

Ir abajo

adicae Empty adicae

Mensaje  sonia Vie Jun 18, 2010 12:48 pm

Hola, alguien de Madrid ha puesto demanda, ya sea individual o colectiva? Quizas esta pregunta ya esta contestada, pero estoy perdida en este tema.

He llamado hoy Adicae,para que me explicaran un poco, cuesta hacerse socio 36e y poner la demanda 80e,pero me comentan que todavia no han puesto ninguna demanda colectiva. Me gustaria saber si alguien esta dispuesto a seguir adelante con el tema, me refiero a los tribunales ( siempre hablo de cuota segura) y si lo quiere hacer por Adicae u otro abogado,es para que nos unamos....

Tambien me han comentado que mañana alas 10 en la Avenida de los Toreros Nº5 hay una convencion en la cual van hablar de estos temas, podemos ir aunque no estemos asociados, y luego alas 12.30 manifestació en la puerta deL BdE.

Un saludo, a todos.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

adicae Empty Re: adicae

Mensaje  Admin Lun Jun 21, 2010 4:18 pm

Hola, sonia. Creo que Adicae está dormida y no llega a presentar una demanda, después de más de un año de tener material suficiente. Te recomiendo que te dirijas a Apymad o Asuepedefin. Encontrarás sus datos en este mismo apartado. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

adicae Empty Re: adicae

Mensaje  Buitre41 Miér Jul 14, 2010 5:57 pm

He hablado con Adicae hoy por la tarde y están poniendo en marcha una demanda colectiva que se va a presentar en breve, en su página vienen todos los pasos a seguir y lo que mas o menos costaría, en principio tienen de plazo hasta el día 20 de julio para llevarles la documentación.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

adicae Empty Re: adicae

Mensaje  sonia Jue Jul 15, 2010 11:45 am

Gracias, que rabia!!!, no me da tiempo hacerlo, esta tarde me voy de vacas fuerea de España, hasta el 31.He llamado y justo es hasta el dia 20, llamare cuando venga por si acaso me dejan entregarlo y si no esperare a la siguiente, al final me pongo en octubre del 2011, que es cuando se me acaba la maldita cuota.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

adicae Empty Re: adicae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.