Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA NEGATIVA DEL BDE

2 participantes

Ir abajo

NUEVA NEGATIVA DEL BDE Empty NUEVA NEGATIVA DEL BDE

Mensaje  teresa Lun Jun 14, 2010 8:40 pm

Buenas chicos...hacía tiempo que no me metía en el foro...y lo hago de nuevo con la moral por los suelos....el viernes recibi por fin la contestacion del BdE, y en resumen me vienen a decir que "me lo coma con patatas",que no ven para nada que el banco haya incurrido en malas practicas bancarias ni falta de transparencia....ALUCINANTE...Pero lo que más me cabreó, son las alegaciones que presentaron estos "innombrables"....vamos...que les faltó aclarar que era retrasada mental confused al no entender ni la fórmula de cancelación ni el resto de claúsulas del contrato.....con lo claritas que están....habria que recordarles que practicamente ninguno de os comerciales de las distintas sucursales tenían la menor idea de lo que estaban vendiendo.....

En fin ....no entiendo nada....he llegado a un punto en el que supongo que no se puede hacer nada más....por lo menos tengo la satisfaccion de haberlo intentado.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y ánimo y suerte a los que esteis en el camino....nunca se sabe

No Sad
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

NUEVA NEGATIVA DEL BDE Empty Re: NUEVA NEGATIVA DEL BDE

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 8:45 pm

Hola, Teresa. Lo sentimos, por esa respuesta inmoral y claramente "partidista" del BdE, que se está convirtiendo en "abogado defensor" de los bancos, aún a costa de despreciar e insultar a los ciudadanos, que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos... Pero CREO QUE TE EQUIVOCAS, SI ARROJAS LA TOALLA Y NO ACUDES CON LOS GRUPOS DE AFECTADOS QUE NO RENUNCIA A DEFENDER SU DERECHO ANTE LOS TRIBUNALES. EL RESULTADO SERÁ, SIN DUDA ALGUNA, UNA VICTORIA GENERAL DE LOS POBRES CIUDADANOS ALEVOSAMENTE ENGAÑADOS Y MANIPULADOS. ÁNIMO Y ADELANTE. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.