Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasos a seguir

2 participantes

Ir abajo

pasos a seguir Empty pasos a seguir

Mensaje  lilo Dom Nov 01, 2009 11:12 pm

buenas noches, ya tengo impreso el documento para enviar a atencion al cliente esto lo relleno y lo envio junto con las fotocopias de los dni de los titulares.
luego voy al banco a entregar dos escritos uno de ellos es solicitando el test de idoneidad y el otro desatorizar los descubiertos de mi cuenta.
y ya que tengo que esperar a que me contesten y si la respuesta es nula, entonces enviar otro documento al banco de españa ¿no?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty Re: pasos a seguir

Mensaje  Jorobao seguro Dom Nov 01, 2009 11:20 pm

Sara yo sigo insistiendo en que te asesores por Adicae, yo lo hice porque tengo mas peligro que Eduardo Manostijeras echándose HEMOAL y no me fiaba si hacia las cosas bien o no.

Este foro tiene mucha ayuda dentro pero para alguien que no está acostumbrado a utilizarlos puede resultar engorroso y puedes sentirte más perdida que Marco el dia de la madre (estoy gracioso esta noche).

No esta de más que te dejes aconsejar por gente experta y que te hagan una atención personalizada y una estrategia con los pasos a seguir, por si acaso hay algo particular que tu puedas tener que a nosotros se nos escapa. Solo son 36 euros, que es la decima parte de lo que nos cuesta la cuota segura al mes.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty respuesta

Mensaje  lilo Dom Nov 01, 2009 11:26 pm

si llamare el martes porque mañana es fiesta, y que me aconsejen pero esos son los pasos a seguir o se escapa algo.
tambien mi miedo es que yo vivo en malaga y la sede mas cercana es sevilla como me van a ayudar por telefono o por correo
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty Re: pasos a seguir

Mensaje  Jorobao seguro Dom Nov 01, 2009 11:36 pm

No hay problema yo estaba aun mas lejos de la sede, te atienden por telefono y te envian toda la información por e-mail.

Con las nuevas tecnologias tengo la burra atá a la ventana y es que no la saco ya para ir a ningun lao Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty respuesta

Mensaje  lilo Dom Nov 01, 2009 11:39 pm

entonces ellos me mandan por email toda la documentacion para que la imprima y me dicen lo que tengo que hacer en cada caso ¿no?, y solo es 36 euros al año .tu ya has salido de todo esto gracias a ellos
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty Re: pasos a seguir

Mensaje  Jorobao seguro Dom Nov 01, 2009 11:47 pm

Efectivamente, yo he salido (se supone porque estoy a la espera de firmar una cosa, pero esta me la enviaran para firmar) y utilice el modelo de Adicae. Tambien hice algunas cosas que me aconsejaron en este foro, como pedir el test de idoneidad, el historico de productos contratados, etc. Pero vayamos por pasos, primero asesorate, que te hagan el modelo de reclamación, lo imprimes y lo envías y luego te vamos aconsejando que documentos debes pedir al banco y como los tienes que pedir.

Seguramente solo con la ayuda de Adicae lo hubiese conseguido igual, pero aqui en este foro, aparte de algunos buenos consejos, lo que mas tengo que agradecer es la fuerza, la confianza y el animo que me han transmitido. Creo que esto que se ha hecho aqui es mágico y no creo que yo lo olvide nunca.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pasos a seguir Empty Re: pasos a seguir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.