reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  hlg el Vie Nov 20, 2009 10:09 pm

Hola compañeros :
Hoy me he dirigido al S.A.C. para poner mi reclamación pertinente (el escrito lo subiré esta noche, porque ahora no lo tengo a mano),lo he mandado mediante burofax con acuse de recibo y lectura, ahora me queda esparar la respuesta, pero sintiendo la satisfacción de que se irán enterando de que soy uno más de los muchos engañados NO dispuestos a permitir que se rían de nosotros y se queden con nuestro dinero que tanto sacrificio nos cuesta ganarlo; estoy deseoso que me llegue la contestación de esta ¿gente?(que seguro que será que está todo bien en el P... contrato), para poder seguir mandando reclamaciones al D.del C., al B.dE. y al que haga falta, pero no pararemos hasta llegar al final.
Un saludo para todos los foreros, y a seguir hasta el final.-

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  piticoti el Vie Nov 20, 2009 10:35 pm

Hola hlg,

Con enviar el escrito al SAC es suficiente. No hace falta pasar por el D. del C., sino que hay que ir directo al BdE.
Aquí no estamos para regalarles nuestro dinero a esos "señoritos de guante blanco".

Un cordial saludo.

_________________
Después de ganar una batalla, vamos a ganar la guerraaaa!!! ADELANTE!!!!..... A POR ELLOS!!

piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  lilo el Sáb Nov 21, 2009 8:37 pm

hola compañeros, la carta que se le envia al sac yo la envie certificada con acuse de recibo pero en la oficina mia no he dicho nada ni le he dejado copia ¿he hecho lo correcto? yo solo fui a la oficina una semana mas taRDE para que me sellaran copia de todos los documentos que les he pedido que me preparen como el test de idoneidad, clase cliente, datos caracter personal y copia contrato y de cancelacionm

lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 39
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  Jorobao seguro el Sáb Nov 21, 2009 11:43 pm

Si has hecho lo correcto, tranquila, el acuse de recibo es válido como prueba de que tu les has enviado una documentación.

Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta al B. de E

Mensaje  hlg el Dom Nov 22, 2009 9:28 pm

hola PITICOTI:
Lo de no mandar la reclamación al Defensor del Cliente está bien? realmente no es necesario?, de todos modos tendré que esperar a la contestación de la misma desde el Servicio de Atención al Cliente antes de mandar mi reclamación al B.de E., o no?
Un saludo.

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  chus el Dom Nov 22, 2009 11:45 pm

hlg, te muevo tu post a este sitio.

En cuento a lo que preguntas a piticoti: no es que este bien o mal, a ver si me explico. Una vez vas al SAC y éstos te contestan o pasan los dos meses sin respuesta, ya puedes dirigirte al Def o al BdE. pero te insisto, lo primero es SAC y esperar respuesta o los dos meses oportunos.

salu2.

chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  piticoti el Lun Nov 23, 2009 8:59 pm

Hola hlg,

Abundando en lo que te ha explicado chus te digo que con escribir al SAC es suficiente. Si no recibes respuesta, o la recibes y no te gusta, ya puedes dirigirte al BDE. No es necesario parar por el Defensor del Cliente. O escribes al SAC o al Def. del C. pero no hace falta que lo hagas a ambos.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un cordial saludo.

_________________
Después de ganar una batalla, vamos a ganar la guerraaaa!!! ADELANTE!!!!..... A POR ELLOS!!

piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA PITICOTI Y CHUS

Mensaje  hlg el Mar Nov 24, 2009 1:21 am

Hola a ambos y a todos los demás foreros:
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER A MIS
DUDAS, PERFECTAMENTE ACLARADO.-
UN SALUDO

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.