Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

+4
Jorobao seguro
kiny071
barrina
Admin
8 participantes

Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  Admin Jue Abr 15, 2010 11:35 pm

Hola a tod@s.
Hoy se cumple un aniversario y empieza otro. El día 15-04-09 nació este Foro. En este año de lucha hemos conseguido ya 91 cancelaciones de CS y 5 de Stockpyme. Estamos de enhorabuena. Ya hay más de 600 miembros registrados.
Estamos orgullosos y satisfechos del trabajo hecho, pero no podemos relajarnos.
Leo todavía mensajes de compañer@s que entraron en el Foro casi inmediatamente después de crearse, y aún siguen en la lucha, porque no han resuelto aún su problema.
También echamos en falta a much@s compañer@s que hace tiempo resolvieron su situación y ya no nos visitan. Sabemos que el tiempo de todos es muy precioso pero eso no quita que los echemos de menos...
Pero lo más importante es que INICIAMOS UN SEGUNDO AÑO Y QUE SEGUIMOS EN ESTA “GUERRA” HASTA LA VICTORIA FINAL PARA TOD@S.
Abro este apartado, no sólo para que nos felicitemos, recordemos episodios que hemos vivido juntos, hagamos balance, etc., sino también para que los que las tengan aporten nuevas ideas para AVANZAR MEJORANDO.
Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  barrina Vie Abr 16, 2010 8:59 am

Muchas felicidades a todo el foro por el primer aniversario,es un poco triste tener que haver creado este foro por los administradores par poder muchos afectados defendernos de los usureros de los bancos, pero por otra parte hemos conocido ha gente que es estupenda por que cuando uno tiene una duda uno otro estan en contacto para podernos aconsegar como si fueramos letrados y eso al final es lo que nos apoyado a todos.


MUCHAS FELICIDADES A EL FORO Y A SU QUE ES MARAVILLOSA GRACIAS A TODOS.IGUALMENTE COMO DICE ADMIN POR FAVOR ASISTIR TODOS LOS QUE PODAIS A LA MNIFESTACION EN BENIDORM EL DIA 21 DE ABRIL 2010.


SALUDOS DE TODO CORAZON.


*****menos a los topos que hay del banco que no tienen corazon con tanta gente que estan llevando a la ruina economicamente y moral menente para esa gente la de los bancos les deseo un gran dolor de muelas toda subida y el dinero que han estafado se los gantes en calmantes para el dolor.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  kiny071 Vie Abr 16, 2010 11:26 am

FELICIDADES Y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  Jorobao seguro Vie Abr 16, 2010 11:45 am

Como pasa el tiempo .. (y como se cae el pelo) .... Suspect
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  sonia Sáb Abr 17, 2010 4:31 pm

Hola a todos,gracias una vez mas a los administradores y a todos los que nos ayudais con vuestros consejos y aportaciones,yo continuo a la espera del BDE,sin decaer y pensando que poco a poco todos cancelaremos.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  romira Sáb Abr 17, 2010 7:21 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS ADMINISTRADORES.

SALUDOS Y ADELANTE!!!!!

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  Angel Mamola Sáb Abr 17, 2010 7:23 pm

Hola ,ante todo mi mas sincera felicitacion por la idea de crear este foro en un tema casi tabu en este pais que es el de plantar cara a los grandes.
Quiero agradecer sobre todo a los administradores del mismo por ese tiempo tan valioso que nos estan regalando todos los dias contestando y ayudando a todos los afectados .
Desde aqui tambien quiero animar a todos los que como yo estamos en el BdE a la espera de nuestra reclamacion y que con nuestra experiencia de los meses que estamos en el foro ayudemos a los que empiezan,asi entre todos llegaremos muy lejos .
FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO y a por ellos.
Un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  angela1 Dom Abr 18, 2010 4:25 pm

FELICIDADES!!GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y APOYO MORAL QUE DAIS.AUNQUE YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA Y NO HE CONSEGUIDO NADA,TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR ESTE FORO PORQUE SIN EL NO HUBIERA LUCHADO NUNCA,YO SEGURIA PAGANDO Y LLORANDO Y AHORA NI PAGO NI LLORO.GRACIAS.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO Empty Re: CUMPLIMOS HOY UN AÑO DE LUCHA E INICIAMOS EL SEGUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.