una mas que empieza la lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una mas que empieza la lucha

Mensaje  1980 el Jue Nov 26, 2009 4:30 pm

hola buenas tardes,pues como no otra afectada mas de la cuota segura.Pues la verdad es que no se ni por donde empezar,soy novatisima en esto, mi caso es que tenemos el contrato firmado en septiembre de 2007 y solo por uno de los propietarios,¿por donde empiezo?¿quedocumentos debo de mandar?,si me pueden hechar una mano,y guiarme un poquito en esta lucha,haber si le doy ganado esta lucha al banco ,gracias a todos de antemano.

1980

Cantidad de envíos : 5

Re: una mas que empieza la lucha

Mensaje  rosa el Jue Nov 26, 2009 6:29 pm

Bienvenida 1980 al foro, y en lo que te podamos ayudar, para eso estamos, me imagino que tu contrato esta firmado antes de la normativa MIFID, pero...sí sólo está firmado por uno de los propietarios....contrato nulo...echa un ojo por el foro y verás como hay amigos q se lo han cancelado porque es nulo. Empieza por el apartado de escritos y modelos/informacion para nuevo (o algo así se llama el apartado, ahora no lo recuerdo). Haz hincapié en que solo esta firmado por uno. Escrito a SAC, esperas 2 meses, pero mientras ve pideiendo la documentación necesaria. Dedíacale un tiempecillo a ver el foro, y verás como dentro de nada....serás otra cancelada mas.ANIMOOOOOOOO

rosa

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Jorobao seguro el Jue Nov 26, 2009 8:02 pm

"mi caso es que tenemos el contrato firmado en septiembre de 2007 y solo por uno de los propietarios,¿por donde empiezo?"

1980 empieza por aqui:

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/escrito-al-sac-cuando-falta-la-firma-de-un-conyugemodelo-de-rebeca-szulc-t963.htm

En el modelo habla de Conyugue, tu sustituyelo por la palabra propietario y yo creo que ya vale.