una mas que empieza la lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una mas que empieza la lucha

Mensaje  1980 el Jue Nov 26, 2009 4:30 pm

hola buenas tardes,pues como no otra afectada mas de la cuota segura.Pues la verdad es que no se ni por donde empezar,soy novatisima en esto, mi caso es que tenemos el contrato firmado en septiembre de 2007 y solo por uno de los propietarios,¿por donde empiezo?¿quedocumentos debo de mandar?,si me pueden hechar una mano,y guiarme un poquito en esta lucha,haber si le doy ganado esta lucha al banco ,gracias a todos de antemano.

1980

Cantidad de envíos : 5

Re: una mas que empieza la lucha

Mensaje  rosa el Jue Nov 26, 2009 6:29 pm

Bienvenida 1980 al foro, y en lo que te podamos ayudar, para eso estamos, me imagino que tu contrato esta firmado antes de la normativa MIFID, pero...sí sólo está firmado por uno de los propietarios....contrato nulo...echa un ojo por el foro y verás como hay amigos q se lo han cancelado porque es nulo. Empieza por el apartado de escritos y modelos/informacion para nuevo (o algo así se llama el apartado, ahora no lo recuerdo). Haz hincapié en que solo esta firmado por uno. Escrito a SAC, esperas 2 meses, pero mientras ve pideiendo la documentación necesaria. Dedíacale un tiempecillo a ver el foro, y verás como dentro de nada....serás otra cancelada mas.ANIMOOOOOOOO

rosa

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Jorobao seguro el Jue Nov 26, 2009 8:02 pm

"mi caso es que tenemos el contrato firmado en septiembre de 2007 y solo por uno de los propietarios,¿por donde empiezo?"

1980 empieza por aqui:

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/escrito-al-sac-cuando-falta-la-firma-de-un-conyugemodelo-de-rebeca-szulc-t963.htm

En el modelo habla de Conyugue, tu sustituyelo por la palabra propietario y yo creo que ya vale.

Cuando falta la firma en el contrato de uno de los propietarios es NULO y en cuanto que reclames por escrito al servicio de atención al cliente, en correo certificado y con acuse de recibo, adjuntando copia de los DNI de los propietarios y el escrito del cual te acabo de pegar el enlace firmado por los mismos, lo más normal es que se pongan en contacto de tu oficina para ofrecerte alguna solucion (que no debe ser otra en este caso que la cancelación y devolución de las cuotas pagadas). Espero haberme explicado bien.

Caso cerrado.

El siguiente Laughing
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  chus el Jue Nov 26, 2009 11:38 pm

bienvenida (por decir algo) jajaja. como habras observado, muevo tu post a este aptdo del foro que es su sitio.

Los compañeros ya te han orientado perfectamente, asi que poco mas que añadir. animo!!!!

salu2.
chus

Cantidad de envíos : 551

Mensaje  kiny071 el Vie Nov 27, 2009 12:57 pm

Hola 1980, como te han comentado los compis tu contrato es nulo , mi caso era el mismo y se anuilo por ese motivo en el apartado de escritos tienes modelos para poder tomar de referencia ADELANTEEEEEEEEEEEE
kiny071

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  valenciano el Sáb Dic 05, 2009 3:03 pm

Hola compañeros ,en mí caso tengo la hipoteca a medias con mí PADRE el cual no figura en la firma del contrato,PERO,tampoco está su nombre en el CONTRTATO ,qué me decis al respecto GRACIAS

valenciano

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  piticoti el Dom Dic 06, 2009 12:39 am

Hola valenciano,

Si tu contrato está vinculado a una hipoteca en la que figura tu nombre y el de tu padre, deberíais figurar ambos en el contrato de la Cuota Segura. De no ser así, tu contrato es nulo.
En este Foro encontrarás los documentos necesarios (en Escritos, modelos y documentación) para solicitar la anulación del contrato.
Un saludo

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Jorobao seguro el Dom Dic 06, 2009 12:50 am

Pues valenciano yo creo que el contrato es nulo igualmente. Si el prestamo hipotecario esta a nombre de tu padre y tuyo, y el contrato cuota segura tan solo esta a tu nombre, es mas nulo que yo jugando al futbol Very Happy. Creo que te vale el mismo modelo del que aqui hablamos, sustituyendo conyuge por padre.
Jorobao seguro

Mensaje  valenciano el Mar Dic 15, 2009 1:01 pm

A ver compañeros ,si mi padre NO figura en el contrato y SI en la hipoteca, el contrato es NULO ? pues bien, que paso tengo que dar a continuación, tengo que llevar la carta al banco , mandarla al SAC, pedir más documentación en mí banco, no lo tengo muy claro...... Gracias compañeros !!

valenciano

Mensaje  Admin el Vie Dic 18, 2009 11:55 pm

Hola, valenciano. Mira, copia del Apartado Escritos aquel que dice "cuando faltan firmas", y lo mandas al SAC, a través de tu oficina, que es donde te deben sellar el original y copia (y tú te quedas con tu copia). De momento nada más. Pero luego, si sigues leyendo en el Foro y no te contestan, puedes ir incordiando en la oficina pidiendo una serie de papeles, pegando carteles, etc. A veces no resulta fácil que admitan la obviedad de que el contrato es nulo, y hay que pelear...
Un saludo. Marc.

Última edición por Admin el Miér Dic 30, 2009 12:46 am, editado 1 vez

Admin

Cantidad de envíos : 1062

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Mensaje  valenciano el Sáb Dic 19, 2009 3:20 pm

Gracias Marc , entonces le digo que me lo envien ellos o solamente que me lo sellen?

valenciano

Mensaje  piticoti el Sáb Dic 19, 2009 10:56 pm

Hola valenciano,

Ellos lo tienen que mandar al SAC y tu debes quedarte con una copia sellada. O sea..... todo en el mismo momento!

Un saludo.

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  valenciano el Mar Dic 29, 2009 5:49 pm

Vale compañeros, vengo del banco hace un rato les e llevado el escrito "cuando faltan firmas" amablemente la directora me ha sellado el original y mí copia . Solamente e modificado la palabra "cónyuge" por copropietario ,porque es mi padre. Ahora bien, cuando me llame la directora para decirme que me lo deniegan ,que es lo que parece puesto que ellos tratarán de ponermelo difícil, ¿CÚAL ES EL SIGUIENTE PASO?

valenciano

Mensaje  Jorobao seguro el Miér Dic 30, 2009 12:32 am

Buenas noches valenciano.

Tu directora como el escrito iria dirigido a Atención al Cliente lo enviara allí en los proximos dias supongo (cuando pasen las fiestas, que en fiestas nadie tiene ganas de hacer ná). Quien te respondera sera Atención al Cliente y faltando una firma de un propietario dudo mucho que te vayan a contestar negativamente, intuyo que lo que pasará es que llamarán de tu oficina para ofrecerte algun acuerdo (acepta solo la cancelación y devolución de las cuotas pagadas. Si contestan negativamente podrias reclamar en ese sentido al Defensor del Cliente o al Banco de España directamente.

Un saludo.
Jorobao seguro

Mensaje  valenciano el Miér Dic 30, 2009 12:03 pm

Perdón por insistir en esto pero es la única incógnita sobre mí caso. MI PADRE NO FIGURA EN EL CONTRATO por lo tanto su FIRMA tampoco pero SI es CO-PROPIETARIO figura en la hipoteca conmigo. No tratarán de agarrarse a este matiz ? y si lo hicieran que podría hacer. GRACIAS

valenciano

UNA MAS QUE EMPIEZA LA LUCHA

Mensaje  hlg el Jue Dic 31, 2009 3:48 am

piticoti escribió:Hola valenciano,

Si tu contrato está vinculado a una hipoteca en la que figura tu nombre y el de tu padre, deberíais figurar ambos en el contrato de la Cuota Segura. De no ser así, tu contrato es nulo.
En este Foro encontrarás los documentos necesarios (en Escritos, modelos y documentación) para solicitar la anulación del contrato.
Un saludo

Hola Valenciano:
Como ya te lo dijo Piticoti, ese contrato es nulo, no le des más vuelta que al final te mareas tu solito. Tómatelo con calma y perseverancia, que al final lo conseguirás(ANULACION DE TU CONTRATO Y DEVOLUCION DE LAS CUOTAS PAGADAS)

1SALU2

hlg

Cantidad de envíos : 57

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba