Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENZÓ MI LUCHA

2 participantes

Ir abajo

COMENZÓ MI LUCHA Empty COMENZÓ MI LUCHA

Mensaje  maestro Lun Nov 09, 2009 2:26 pm

Hola compañeros hoy he estado en Correos y ya he mandado el burofax a mi entidad Caja Madrid, les he adjuntado hoja de reclamaciones de ellos que la he descargado de internet, fotocopia del D.N.I., carta de reclamación que la he sacado de este foro (muchas gracias), fotocopia del recibo del primer cargo que me hicieron y fotocopia de la hoja que me dieron donde ponía la cantidad que me costaba cancelar este dichoso producto. Así que ya os iré comentando las novedades que haya en mi caso. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y suerte para todos.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENZÓ MI LUCHA Empty Re: COMENZÓ MI LUCHA

Mensaje  maestro Jue Dic 03, 2009 11:05 am

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas que haber si me podeis aclarar: Hace como unos 15 días mas o menos entregué en mi oficina el escrito para que me dieran mis datos personales y la copia del test que debí de hacer en su día en la oficina.

Los datos personales ya me los han enviado mediante burofax a mi domicilio, en lo que me han enviado no me han puesto nada de que soy un cliente MINORISTA según la entidad, cosa que en el escrito se lo pedía.

Pero la copia del test no me la han enviado todavía, yo no hice el test peo firmé que me negaba a realizarlo, cosa que es mentira porque en ningún momento me negué. ¿Cuánto tiempo legal tienen para enviarme ésta información?. Porque me tendrán que enviar aunque sea la copia de la hoja donde yo me negaba a realizarlo ¿no?.

Y lo último es si en el contrato que firmamos todas las hojas del contrato tienen que ir firmadas, es decir, yo firmé al final del contrato, pero mi duda es si todas las hojas donde viene la información del contrato deben de ir firmadas tanto por la entidad como por mí, porque ya os digo que yo únicamente firmé al final. Pregunto ésto porque el otro día renové una póliza de un seguro que tengo y tuve que firmar todas las hojas, tanto la entidad como yo, y es por eso mi duda.

Gracias y mucha suerte a todos.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENZÓ MI LUCHA Empty Re: COMENZÓ MI LUCHA

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 12:22 am

Hola, maestro.
Exige tu calificación como Minorista. En cuanto a la firma de negarse a pasar el test de idoneidad, yo en tu caso le mandaría un escrito al BBVA diciendo que en ningún momento te pusieron delante ese test para realizarlo por lo que mal te pudiste negar, y que lo que hicieron fue, aprovechándose de tu confianza, colarte dolosamente ese papel en medio de todos los demás, para que lo firmases sin darte cuenta (eso se llama mala fe). En cuanto a las firmas, la Cuota Segura si lleva frmas en todas las páginas, pero el Stockpyme, no.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMENZÓ MI LUCHA Empty Re: COMENZÓ MI LUCHA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.