Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contestacion del sac de la llegada del escrito.

2 participantes

Ir abajo

Contestacion del sac de la llegada del escrito. Empty Contestacion del sac de la llegada del escrito.

Mensaje  mariasan Mar Jun 01, 2010 3:19 pm

Buenos dias
Hoy he recibido una carta del sac donde me informan que han recibido mi escrito referente a mi disconformidad con el producto, y me detalla un numero de entrada como por asi decirlo.
Suelen informar de la llegada del escrito desde el sac?.

Saludos.

mariasan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Contestacion del sac de la llegada del escrito. Empty Re: Contestacion del sac de la llegada del escrito.

Mensaje  malgrat Miér Jun 02, 2010 2:49 pm

Hola,
a mi tambien me han contestado con un numero de referencia, para hacer constar que lo han recibido.

A parte, el lunes hace un mes que pedí la documentación a la oficina, y ayer enviee un mail diciendo que les quedaba una semana antes que presentaria mi queja por la Ley de protección de datos y me responden que ya han mandado la documentación a atencion al cliente... ya que asi lo hemos querido....
todo con tal de no darnos la documentación.... !!!

malgrat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Contestacion del sac de la llegada del escrito. Empty Contestacion del sac de la llegada del escrito.

Mensaje  mariasan Miér Jun 02, 2010 3:24 pm

Hola

A mi tampoco me han contestado del banco y ya hizo un mes el pasado 27 de que lo envie.Seguramente habran actuado de la misma manera que en tu caso, por que hasta el dia de hoy a mi no he recibido noticia alguna de parte de la oficina del banco.

A ver que pasa, esto es una total incertidumbre.


Saludos.

mariasan

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Contestacion del sac de la llegada del escrito. Empty Re: Contestacion del sac de la llegada del escrito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.