Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

5 participantes

Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  man Dom Mar 21, 2010 3:35 pm

Esta semana quiero dejarlo todo resuelto para dejar de pagar, ¿que pasos he de seguir y que documentación tengo que entregar? Gracias

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  harira Miér Mar 24, 2010 6:34 pm

Hola alguien nos puede ayudar con un resumen!!! gracias

harira

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  man Miér Mar 24, 2010 6:51 pm

Por favor me urge este tema, ya que a primeros de Abril me realizan otro cargo y me gustaría solucionarlo antes para no pagarlo.

Gracias

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  Admin Vie Mar 26, 2010 12:34 am

man escribió:Por favor me urge este tema, ya que a primeros de Abril me realizan otro cargo y me gustaría solucionarlo antes para no pagarlo.

Gracias

Hola, man.
Yo en tu caso, cancelaría todas mis cuentas en el BBVA, máxime si no tienes una escritura de hipoteca que te obligue a tener una cuenta vinculada a ella (y si la tienes, la dejas con un euro), y luego les mandas un requerimiento notarial, en el que conste que, acogiéndote al art. 1172, parr. 1º del Código Civil, que dice textualmente "El que tuviere varias deudas de una misma especie en favor de un solo acreedor, podrá declarar, al tiempo de hacer el pago, a cuál de ellas debe aplicarse", en el momento de hacer tus pagos indicarás expresamente en el documento de ingreso a cuál de tus deudas debe ser destinado dicho ingreso, y que prohibes a la entidad BBVA expresa y taxativamente que tus ingresos se destinen a otro pago que no sea el concreta y exactamente indicado en dicho documento de ingreso.
Eso es lo que yo haría. Tú verás. Claro que para eso hay que ir a la Notaría y pedir que te extiendan ese requerimiento notarial y se le haga llegar al Director de tu oficina antes de que puedan cargarte el recibo. También deberás, como digo, cancelar antes las cuentas, de la forma indicada, y estar al tanto de hacer el ingreso correspondiente antes de que te llegue el pago y te lo imputen ellos a lo que les interese, por no haberte adelantado tú a hacer el ingreso. Otra fórmula es la de presentar antes una demanda contra el BBVA por este tema, y entonces acogerte a los artículos 1176 y siguientes del Código Civil, que hablan de la consignación de pagos (que debe hacerse ante el Juzgado en el que previamente hayas presentado tu demanda, por no estar de acuerdo con la deuda que te exigen pagar).
Un saludo. Marc.


Última edición por Admin el Vie Mar 26, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  man Vie Mar 26, 2010 1:32 am

Muchisimas gracias Marc, optare por la primera opción que me cuentas.

Un saludo

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  Paco Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

¡¡¡Un administrador así es un lujo!!!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  romira Jue Abr 01, 2010 1:12 pm

Paco escribió:¡¡¡Un administrador así es un lujo!!!


Estoy contigo.... de lujo. +1

Yo voy hacer lo msmo, dejar de pagar.

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar? Empty Re: ¿Que pasos he de seguir para dejar de pagar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.