Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han propuesto un trato

+5
rcalber
Choskitar
Ana R
Jorobao seguro
Maribel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Lun Jun 01, 2009 9:33 am

Hola a todos!. El viernes fui a mi sucursal para intentar solucionar esto por la via del dialogo como os comente, y me han propuesto el siguiente trato.
Yo en mi hipoteca tengo euribor + 0,80, con un suelo del 2,5.
Me proponen Euribor+0,50 y quitarme el suelo, me dicen que el producto ellos no me lo pueden cancelar ya que esta todo firmado y la unica forma seria reclamar y tener suerte para cancelarlo. ( El comercial que me lo vendio reconoce que me lo recomendo xq creia que era un producto interesante asi que asume su parte de culpa, pero el solo me puede mejorar las condiciones de mi hipoteca, el stockpyme no depende de el)
Ellos me proponen este trato para compensar las perdidas. Actualmente pago por mi hipoteca 808 y con las nuevas condiciones pagaria 633. Mientras el euribor este bajo me beneficio en la cuota de la hipoteca y si sube me beneficiaria del producto contratado.
Todo esto seria si no reclamo claro esta, ese es el trato.
Os pongo en antecedestes: Mi contrato es un Stockpyme que esta firmadito firmadito, y además la empresa de mi chico anteriormente contrato ese mismo producto, por lo q creo será mas dificil ya que me dirán que mi chico sabia de que iba el producto ya que lo habia contratado antes.
A corto plazo seguiria teniendo perdidas, pero a largo plazo creo seria un beneficio ya que las condiciones de la hipoteca seria durante los 30 años que me quedan.
El cambiarme de banco tambien es dificil, ya lo hemos intentado con otro y la respuesta ha sido NO VIABLE. Llevamos con la hipoteca unos 5 meses y es un capital alto.
Otro punto es que, cuando empezamos a mover todo esto, me dijeron que el cancelar el producto me costaba 14.000€. El viernes ya "solo" me costaba 9.000€.
Que opinais? acepto el trato y me olvido de todo esto que lo único que me está es provocando ansiedad?
Un saludo y espero vuestra opinion.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Trato Trato

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jun 01, 2009 9:47 am

Buenos dias Maribel.

Pues yo de ti si lo aceptaria, sobre todo porque como tu dices te esta generando ansiedad, y la salud es lo primero. Aparte de eso segun comentas has hecho calculos y a largo plazo compensas las perdidas de lo de la cuota segura con la rebaja que te han hecho del tipo de interes, asi que lo comido por lo servido.

Yo si lo aceptaria, es mi humilde opinión, igual aqui la gente piensa otra cosa pero al final decidas lo que decidas, estate tranquila que sera la mejor decisión, la ansiedad a la porra que es una fuente de enfermedades.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Ana R Lun Jun 01, 2009 12:28 pm

Buenos días Maribel, yo ACEPTARÍA del tirón, de pensar que ya sanjaría todo éste tema.... me tiene quitado el sueño. Creo que un diferencial del 0.50 es una buena oferta.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 1:19 pm

A mi me parece que el Suelo hipotecario puede ser excesivo ¿Cuanto tienes de techo? Si hay mucha diferencia entre el suelo y el techo, el suelo es ilegal.

Estamos moviendo el tema de las reclamaciones, yo no pagaría nada y seguiría reclamando.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Techo, suelo y demas

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jun 01, 2009 1:32 pm

Yo tengo un suelo de 3,5 y un techo de 12, eso es legal?.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Lun Jun 01, 2009 3:04 pm

Mi suelo es del 2,5% y el techo del 15%

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  rcalber Lun Jun 01, 2009 3:24 pm

Ya le he contestado a Maribel por privado.

La unica forma de compensaros es anular el contrato, cosa que probablemente tengais que hacer en el juzgado, pero que en este caso es bastante facil y esta un 100% asegurado.

En cuanto a la oferta, en www.noclip.es estamos llevando a cabo una medida para usurpar todas los activos y pasivos a las entidades y traspansandolos a otros, a través de una oferta que hemos recibido como colectivo.

Os sugiero que os pongais en contacto con Sergio para que os acrediteis como afectados y se os informen de las condiciones, que estan parcialmente reflejadas en www.noclip.es en el foro principal y que reza algo asi como "Abandonamos el barco que habeis hundido".

Estas condiciones os podeis patear todos los bancos uno por uno que nadie ni las igualara ni mucho menos las mejorara.

El banco no es on line.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Beny Lun Jun 01, 2009 4:50 pm

Hola Maribel, es dificil responder a la pregunta que haces, mi consejo, antes de firmar, coje un papel lo divides en dos, en un lado pones los pros, y en otro los contras, tanto reclamando como aceptando la oferta, no olvides poner todos los gastos, si aceptas la oferta seguramente, conllevará gastos de notario u gestoría, porque lo que te plantean es una novación de la hipoteca y eso conlleva los gastos mencionados, enterate bien.

Luego te informas de otras opciones, como la que te propone rcalver, irte a otra entidad. Sumas los pros y le restas los contras, eso te dará una idea de lo que mejor te sale para tu economía y también trabajo... como ves todo tiene sus Pros y sus Contras Wink

Saludos y suerte con tu decisión.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Lun Jun 01, 2009 5:26 pm

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, para mi son muy valiosas, ya que hemos estado juntos en todo este tema y para mi es como una familia ya!
Me podrias explicar Beny que es una novacion? es que no se que es y ellos no me han dicho que sea eso.
Me ha dicho que sería un contrato privado entre la sucursal y nosotros. Que no habría que ir a Notaria a no ser que nosotros queramos, y que eso llevaría unos gastos claro esta que tendriamos que pagar nosotros. Si no lo llevo a notaria pasaria algo? si son ellos quienes quieren llevarlo a notaria pagarian ellos los gastos?
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 6:25 pm

Jorobao seguro escribió:Yo tengo un suelo de 3,5 y un techo de 12, eso es legal?.

Saludos.

¿Que interés había cuando firmaste esa hipoteca?

Aún así no es legal poner un techo de 12!! y un suelo de 3 cuando los intereses solo han llegado al 5. Es cláramente abusivo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 6:25 pm

Maribel escribió:Mi suelo es del 2,5% y el techo del 15%

El tuyo parece todavía mas abusivo!!

¿Que interes había cuando firmaste?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty El tipo de interes que habia en esas fechas

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jun 01, 2009 6:34 pm

Cuando yo firme estaba en torno al 4,5. De hecho el primer año pague el 4,5.

No ganamos pa disjustos Crying or Very sad
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  man Lun Jun 01, 2009 6:43 pm

Hola Maribel,

Yo siguo por ahora igual con el maldito Stock Pyme que me vendieron como un seguro, el miércoles me reunire de nuevo con el director de la sucursal ya que estaban a la espera de que llegase mi contrato que por lo visto esta en Madrid y que tardaba 1 semana en llegar, llevo esperando ya 15 días largos y no se nada de ellos, el miércoles me paso por allí a ver que pasa.

Sobre la oferta que te han echo, yo antes de nada me cubriría bien las espaldas y me informaría bien, porque despues de lo visto no me fiaría nada de estos ladrones.

Un saludo y suerte

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Lun Jun 01, 2009 6:51 pm

Choskitar escribió:
Maribel escribió:Mi suelo es del 2,5% y el techo del 15%

El tuyo parece todavía mas abusivo!!

¿Que interes había cuando firmaste?

Saludos.




Creo que era un 6 y pico

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 6:59 pm

Jorobao seguro escribió:Cuando yo firme estaba en torno al 4,5. De hecho el primer año pague el 4,5.

No ganamos pa disjustos Crying or Very sad

Pues está clarísimo...

Si el interés oficial rondaba el 4,5 cuando firmaste, no pueden ponerte un suelo de solo 2 puntos por debajo y 10 por encima.

Lo tienes ganado pero claro, tendrías que reclamar, Banco de España etc...

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 7:00 pm

Choskitar escribió:
Jorobao seguro escribió:Cuando yo firme estaba en torno al 4,5. De hecho el primer año pague el 4,5.

No ganamos pa disjustos Crying or Very sad

Pues está clarísimo...

Si el interés oficial rondaba el 4,5 cuando firmaste, no pueden ponerte un suelo de solo 2 puntos por debajo y 10 por encima.

Lo tienes ganado pero claro, tendrías que reclamar, Banco de España etc...

Saludos.

Acabo de leer bien tu interés y resulta que tienes un suelo del 3,5!! MADRE DE DIOS QUE TIMADORES SOIS BBVA!!!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Solo les falta el de la estampita xD

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jun 01, 2009 11:53 pm

El caso chokistar es que ni sabia que firmaba eso, nadie me dijo nada de suelos ni de techos y el notario se saltó ese texto, la verdad es que lo tienen bien montao. Te llaman para firmar, tu no has visto nada antes, el notario empieza a leer (saflalalf a rass s aalfa a rassss 3,5 por el .. te la inco arrrassss) y dice .. y esto del 3,5 ni recuerdo que lo dijera, vamos es imposible enterarse.

Y cuando el interes estuvo por debajo del 3,5 de pronto me encontre el 3,5 ... pero lo tengo claro en cuanto me pueda quitar esto de la cuota segura me subrogare con otra entidad (si es que puedo).

Saludos y buenas noches.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty ¿QUÉ ES UNA NOVACIÓN?

Mensaje  Admin Mar Jun 02, 2009 12:34 am

Hola, Maribel.
Tú verás lo que decides en tu caso. Como alguien te ha dicho, haz las cuentas, pon bien los números a favor en un lado, los números en contra en la otra parte, y sobre todo una gran dosis de desconfianza de por medio, visto cómo tratan de llevarnos siempre "al huerto" de sus beneficios (los suyos, no los nuestros). Por ejemplo, ¿a qué se debe que hace unos días cancelar tu "producto" costase 13000 € y ahora sólo 9000 €, si la cantidad de la cancelación debe obtenerse aplicando una fórmula matemática que no puede variar de hoy para mañana?... Otra cosa, si tu pago hipotecario mensual disminuirá, con esas nuevas condiciones, en 175 € mensuales, ¿qué cantidad estás pagando por la stockpyme?... se supone que la tendrás que seguir pagando durante 5 años ¿no?..., y existiendo sentencias ya de juzgados que han fallado en contra de bancos por ese producto, ¿no parece más interesante poder recuperar todo el dinero por el que te han estafado?.... En fin, son sólo preguntas que me hago, como en voz alta (porque las oye todo el Foro).
En cuanto a tu pregunta, ¿qué es una novación?, te diré que se produce una novación de un contrato cuando se modifican partes o aspectos que puedan considerarse esenciales del mismo; desde luego el cambio del suelo será considerado por el Banco como una parte esencial y, como dice Beny, deberá firmarse una modificación de la hipoteca ante Notario, con los consiguientes gastos (su importe puedes averiguarlo, preguntando directamente en una Notaría...).
Nada más. Sólo deseo que te salgan las cuentas y decidas lo mejor.
Sin embargo, debemos estar avisados de que la táctica de los bancos va a ser la del famoso "divide y vencerás", o sea trata de romper la unidad de los que se enfrentan a ti, a base de darle tres a uno, cuatro a otro... en fin, ya me entendéis... A mí me ofrecieron hace unos días reducirme el precio de la cancelación al 50 % y no acepté: si ceden ese porcentaje, por algo será, ¿no creéis?... Además, si puedo recuperar todo lo que "me han quitado", ¿por qué voy a renunciar?... Es mi postura y una simple reflexión, Maribel.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 7:57 am

Jorobao seguro escribió:El caso chokistar es que ni sabia que firmaba eso, nadie me dijo nada de suelos ni de techos y el notario se saltó ese texto, la verdad es que lo tienen bien montao. Te llaman para firmar, tu no has visto nada antes, el notario empieza a leer (saflalalf a rass s aalfa a rassss 3,5 por el .. te la inco arrrassss) y dice .. y esto del 3,5 ni recuerdo que lo dijera, vamos es imposible enterarse.

Y cuando el interes estuvo por debajo del 3,5 de pronto me encontre el 3,5 ... pero lo tengo claro en cuanto me pueda quitar esto de la cuota segura me subrogare con otra entidad (si es que puedo).

Saludos y buenas noches.

Es completamente cierto y le pasa a todo el mundo. Lo entiendo perfectamente.

Yo no tengo suelo pero si lo tuviera ni me hubiera enterado tampoco, ¿Tienes la oferta vinculante?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Mar Jun 02, 2009 8:28 am

Hola Marc, te explico un poco.
* Sobre la cuantia a pagar en caso de cancelación la explicación que me dieron es la siguiente. Eso que nos vendieron es un producto como si cotizara, según ellos algún cambio en el mercado ha hecho que bajara el precio ( eso dicen, pero no creas que me lo creo) más bien creo que cuando me dijeron por telefono la cantidad de 14.000 lo dijeron al azar para que me desanimase y cuando he ido hablar personalmente ya lo han tenido que mirar por narices.
* Sobre lo que pago por el producto te diré que es trimestral. El primer trimestre no fue completo por lo que me pagarón la parte proporcional, cobre unos 170€. El segundo trimestre me toco pagar a mi debido a la bajada de interes y pagué unos 740€. El contrato es durante 3 años.
* Sobre la novación me dijeron que no hacia falta ir al notario, sería un contrato privado, a no ser que nosotros queramos hacerlo q en ese caso si que lo tendriamos que pagar. ( No iriamos al notario, si no nos llevarón para el stockpyme y se supone que es un contrato privado y super legal yo haré lo mismo con la novacion).
* A mi no me engañan con las caritas de bueno y diciendo q lo unico que quieren es compensarnos.... pero mi planteamiento es mas un beneficio para mi, es decir no lo hago por no meterme en lios, sino xq pienso que quizas a la larga sea un beneficio para mi al mejorarme las condiciones.
* Por ultimo deciros que ayer tenia decidio aceptar el trato, pero me enteré de otra cosa " vamos que me siento engañada en mi cara 2 veces" y me estoy replanteando el aceptar el trato.
Se supone que el producto que contratamos tenia un interés fijo, si el euribor baja pago y si sube cobro. Cual es mi sorpresa cuando me entero que si por el ejemplo el euribor sube a un 15% a mi solo me rebajarian 0,25 centesimas, vamos que pagaria un 14,75%.
El vuestro tambien es así?
Muchisimas gracias a todos.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty RE: Me han propuesto un trato

Mensaje  estrella Mar Jun 02, 2009 9:31 am

Hola Maribel ,el producto Stockpyme supongo que te lo hicieron contratar al mismo tiempo que formalizaste la hipoteca;a mi me lo hicieron con la poliza de credito y estaban muy pendientes de que entaran ambos contratos al mismo tiempo;era una cuestion clara de objetivos y de oportunidad para ellos.Es un producto fuera de lugar para un autonomo.Pideles una oferta vinculante con las nuevas condiciones y con los gastos que supondria, no admitas que te vuelvan a decir nada de palabra ,y tomate tu tiempo:pide que te hagan una simulacion por escrito de lo que pagarias trimestralmente del stockpyme ,Con la suposicion de que el euribor estuviera por ej. al 1%,creo que no va ser tan sencillo que te la hagan y que no vas a poder valorar si te compensa aceptar ,las liquidaciones no son nunca constantes, ni las positivas, ni las negativas,con lo cual como sabes lo que vas a pagar en agosto.Te estan intentando llevar otra vez a su terreno,es un producto de especulacion que nosotros no sabemos manejar y ellos si y habran hecho sus numeros.

Ayer yo tuve una conversacion con la comercial y me seguia insistiendo que era un buen producto,eso si ,de especulacion y que ella habia hecho en su momento cancelaciones positivas hacia el cliente,son empresas grandes que seguro tienen sus economistas y que no les pondrian las mismas condiciones que a nosotros,entonces el producto no es para un particular aunque sea autonomo,nos han engañado,seguro que ese mes les faltaba un stockpyme para llegar a los objetivos y vosotros estabais alli en el momento justo para colocarlo porque necesitabais la hipoteca¿es asi?.

saludos y animo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Mar Jun 02, 2009 9:53 am

Esta claro que si Estrella, además yo le dije que si tan buen producto era y existiendo uno igual para particulares como es la cuota segura xq me habian vendido el de empresa? y le dije que seguro que era xq era el que comisionaba y el que tocaba vender. Su respuesta es que la cuota segura solo era para clientes con hipotecas antiguas q no estaban bonificadas y que la mia al ser nueva ya tenia la bonificacion.
Estrella tu contrato también tiene lo de las 0,25 centesimas?
un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty RE: Me han propuesto un trato

Mensaje  estrella Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Si ,esa es la cantidad variable BBVA,el 0,25%.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Maribel Mar Jun 02, 2009 10:20 am

Pues entonces en un producto nefastamente malo. Como puede ser que si el euribor baja al 0% yo tenga que pagar la diferncia del 0 al 4,17 pero si sube al 15% solo me descuente 0,25 centesimas? vamos q pago mi letra al 14,75%. Increible vamos, alguien piensa que si de verdad nos hubiesen explicado semejante cosa habriamos firmado? Me parece algo indignante, abusivo, repulsivo.
Mi postura es de seguir adelante con todos los tramites. Voy a intentar cambiar mi hipoteca aunque lo tengo muy dificil y si veo que ningun banco me la acepta y me tengo que joder y seguir viendole la cara a BBVA tendré que aceptar el trato aunque no sea lo justo.
Muchas gracias a todos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Beny Mar Jun 02, 2009 4:33 pm

Maribel escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, para mi son muy valiosas, ya que hemos estado juntos en todo este tema y para mi es como una familia ya!
Me podrias explicar Beny que es una novacion? es que no se que es y ellos no me han dicho que sea eso.
Me ha dicho que sería un contrato privado entre la sucursal y nosotros. Que no habría que ir a Notaria a no ser que nosotros queramos, y que eso llevaría unos gastos claro esta que tendriamos que pagar nosotros. Si no lo llevo a notaria pasaria algo? si son ellos quienes quieren llevarlo a notaria pagarian ellos los gastos?
Un saludo

Hola Maribel, una novación es un cambio en las condiciones particulares de la hipoteca, vamos que una hipoteca no deja de ser un contrato entre dos entes, (el banco y vosotros), con una garantía hipotecaria, (el piso o casa), con unas condiciones particulares, ( euribor + diferencial, amortización parcial a este interés, amortización total a este otro interés, sugrogación a este interés, etc), estas condiciones están reflejadas en el prestamo hipotecario que firmasteis ante notario.

La novación es la modificación de cualquiera de estas condiciones, que normalmente conllevan gastos, hay que pagar otra vez al notario que redacta y adjunta esas modificaciones al prestamo hipotecario, además de daros lectura tanto al Banco como a vosotros y recabar de nuevo las firmas, al registro de la propiedad que integra esas modificaciones en sus registros y por ultimo a una Gestoría que lleva los papeles del Banco al Notario, Los presenta al Registro y de vuelta al Banco con copia para vosotros.
Que quien paga estos gastos, normalmente tambien los paga el hipotecado, el banco no suele poner un duro sino es contra interés... Wink

A la vista de lo que expones en tu primer mensaje, que sería en contrato privado, está claro que te quieren mejorar la hipoteca, que es la unica maniobra que les permite el BBVA, para paliar tu perdida con la Cuotita, y para atarte y no puedas reclamar, con un contrato privado. Solo decirte que el contrato privado no suele conllevar gastos, de hecho, la cuota segura es un contato privado. En estos contratos te pueden poner trampas que en acto publico, en Notario, ( este está obligado a leer y si se lo piden a explicar, las condiciones del contrato, así como, a hacer las advertencias que estime oportuno, según la legislación vigente), pueden tener más problemas para introducir.

Es tan sencillo como pedir las condiciones del nuevo contrato por escrito y llevarselas a algún abogado especializado o ADICAE, para ver si hay gato encerrado.

Espero haberte explicado la novación, solo enterate bien y pregunta antes de firmar.

Un saludo.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me han propuesto un trato Empty Re: Me han propuesto un trato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.