Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oferta banco

4 participantes

Ir abajo

oferta banco Empty oferta banco

Mensaje  edu Mar Feb 23, 2010 2:26 pm

Hola
permitirme que me presente, me llamo eduardo Y contrate la cs del bbva en octubre del 2007 para 5 años.me piden de cancelacion 15000e y pago al mes 550e por encima de mi cuota hipotecaria.Presente una reclamacion a traves de una ocu y a los dos meses me dijeron que yo habia firmado el documento y no habia solucion.Esto era octubre 2009. Despues me asocie a adicae e hicimos otra reclamacion en atencion al cliente hace 15 dias.Ayer me llamaron de la oficina pàra hablar. al llegar a casa me meti en la red y encontre este foro, que era desconocido para mi hasta entonces.Me pase leyendo un monton de horas experiencias y opiniones de otros afectados así como consejos de los administradores.(enhorabuena por la labor )que jamás podre agradecer lo suficiente).
Hoy fortalecido por ello he ido a la entrevista que os relato brevemente.
La directora me ha pedido que la pusiera al día, parece ser que no tenía la reclamación de adicae en su poder, simplemente “alguien le había llamado diciéndole que este asunto no estaba resuelto.
Me ha preguntado si estaba dispuesto a asumir algún coste de la cancelación. Mi respuesta ha sido negativa y además le he dicho que quería la devolución de las cuotas. Me ha dicho que se trataba de solucionarlo o de que siguiera su curso la demanda en plan aprovecha esta ocasion que no te vamos a dar otra . Le he cointestado que mi intención es ir al bce y llegar a los tribunales. Me ha dicho que en una semana me dará una contestación. Le he anticipado que hoy o mañana le voy a pedir
-documento acreditativo información que garantice consentimiento informado.
-Informe escrito perfil que tiene y si no que lo elabore.
_documento detallado explicando cómo se calcula el importe de cancelación de la cuota segura.
-Copia del contrato original y de todos sus anexos considerado de alto riesgo e inadecuado para nuestro perfil conservador
Todos estos documentos los recogi ayer mismo en el foro. Me he ido frustrado pensando que ni siquiera me habian echo una oferta, aunque fuera mala y que que mal rollo.
Justo cuando volvia para llevarles la solicitud de la documentación me ha llamado de nuevo la directora la directora y dice que mañana firmamos la resolución de la reclamación que consiste en:
_me ingresan el importe de la cancelación en mi cuenta y después me hacen el cargo de la misma.
-Liquidacion de las cuotas pagadas hasta ahora.
Estoy flipando, espero que no haya trampa…¿cómo lo ves?
espero que esta experiencia pueda ayudar en algo.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
Eduardo
Eduardo

edu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

oferta banco Empty Re: oferta banco

Mensaje  Kaiman Mar Feb 23, 2010 2:36 pm

Hola! Pues que suerte, yo de momento solo me ha hecho una oferta de 50 % que no esta mal, de momento, y el director de mi sucursal está a la defensiva pero me siento bien le puesto nervioso, sigue asi, antes de firmar lleva los papeles a alguien q entienda sino te toma el pelo otra vez suerte!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

oferta banco Empty Trato arbitrario

Mensaje  edu Mar Feb 23, 2010 2:43 pm

Hola
Es un alivio poder compartir toda esta m... con alguien!.Lo que no puedo entender es porque a unos les ofrecen unas condiciones y a otros otras.a lo mejor se trata de hacerles percibir que estamos informados y que vamos a llegar hasta donde haga falta.Animo y p'alante!
Edu.

edu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

oferta banco Empty OFERTA DEL BANCO A TRAVES DCBBVA

Mensaje  plus Mar Jun 01, 2010 7:16 pm

Me ofrecen 400 Euros como compensación económica por los trastornos causados, despues de recibir respuesta de AC, en la que sólo menciona las clausulas del contrato y hacen mención a Sentencia del Juzgado de 1ª instancia e instrucción nº 1 de Alcalá la Real de 06 de junio de 2008, desestimando demanda interpuesta frente al Banco por entender que quien firma sienpre sabe lo que firma. Ellos mismos se contradicen. En reclamación al DC remito copia de sentencia de la audiencia porvincial de Jaén º 80/09 de fecha 27 de marzo de 2009, donde se estima el recurso de apelación contra la sentencia de juzgado 1 de alcalá la Real. ¿entonces porque me quieren callar con 400 Euros?

plus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

oferta banco Empty ¿Tienes las sentencias?

Mensaje  Pibe Miér Jun 02, 2010 9:55 am

Sería interesante para todos los que estamos demandando tener ambas sentencias. A nosotros también nos mostraron la de 1ª Instancia de Alcalá la Real, pero nada de la apelación ante la audiencia. Si alguien sabe algo de esa sentencia nos ayudaría mucho para saber por dónde van los tiros de la argumentación de BBVA, debe ser la única que tienen. En nuestro caso ya hemos demandado pero aún así sería bueno tenerlas de cara a la vista preliminar y al juicio en sí. Gracias

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oferta banco Empty Re: oferta banco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.