Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME OFRECEN UN TRATO

4 participantes

Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 9:40 am

Bueno como ya puse en otros hilos,tras la segunda reclamación al Defensor del Cliente,me mandaron una carta diciendome que el Banco me llamaría para intentar llegar a un acuerdo amistoso.
Hoy he tenido una reunión con el Director del Banco,y me dice,que como somos buenos clientes Evil or Very Mad ,pueden hacerse cargo del 50% de la cancelación ellos mismos,y la otra mitad(1800 euros) la tengo que pagar yo.
Le he dicho,que mi postura es firme,y que la única salida es la rescisión del contrato sin pagar ni un duro,que sólo renuncio a 240 euros que es lo que me han cobrado durante 6 meses,pero que la cancelación no la voy a pagar.
Le he dicho que espero respuesta del Banco de España y que acudiré a los juzgados,porque somos un grupo de gente que tenemos argumentos suficientes para ganar un juicio.Se ha removido en la silla cuando ha escuchado lo del Banco de españa y los juzgados.Por tanto,aunque la solución este lejos,creo que he hecho bien,no pienso pagar ni un duro,y a ver si me responde el Banco de España

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  chus Miér Jul 08, 2009 9:53 am

Fox Mulder escribió:
Le he dicho que espero respuesta del Banco de España y que acudiré a los juzgados,porque somos un grupo de gente que tenemos argumentos suficientes para ganar un juicio.Se ha removido en la silla cuando ha escuchado lo del Banco de españa y los juzgados.Por tanto,aunque la solución este lejos,creo que he hecho bien,no pienso pagar ni un duro,y a ver si me responde el Banco de España

creo q esa es la postura correcta. ayer mismo estuve viendo en la pag del foro de bankinter que han colgado una resolucion favorable del banco de españa, y aunque no es exactamente igual, muchos de los argumentos son comunes. no nos tenemos que bajar del burro.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 10:06 am

Si sigues firme en tu postura te lo cancelarán, pero pegales carteles y presenta el escrito del Test de Idoneidad.

A mi me funcionó....

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 10:26 am

Les presentaré lo del test de idoneidad para joder más todavía.
Si os digo,que esto de hoy me dá más fuerzas todavía,porque si ofrcen la cancelación pagada a medias es porque saben que la han cagado, pero sólo aceptaremos la rescisión sin ningún coste.Gracias a todos y adelanteeeeeeeeeeee

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Maribel Miér Jul 08, 2009 10:46 am

Me podriais decir donde esta el modelo de test de idoniedad? es que lo he buscado y nada y me gustaria ver cual es para ver si a nosotros nos lo hicieron.
Gracias y saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 1:25 pm


Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN UN TRATO Empty Re: ME OFRECEN UN TRATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.