Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Socorro! Necesito un poco de ayuda

3 participantes

Ir abajo

Socorro! Necesito un poco de ayuda Empty Socorro! Necesito un poco de ayuda

Mensaje  Richard Mar Feb 09, 2010 6:43 pm

Hola a todos:
Hoy me cansé. Me llegó un cargo de casi 700 Euros de un Stock Pyme del bbva que me vendieron como seguro para mi hipoteca. Este tema me está arruinando porque soy un autónomo que está intentando crear su pequeña empresa. Pero no quiero contaros mis penas, que seguro que estáis casi todos igual que yo.
Así que he decidido pelear contra este tema. Tengo pensado mandar un escrito al SAC del BBVA. Por lo que leo es el procedimiento. En caso de respuesta negativa, tras dos meses puedo recurrir al Banco de España ¿no? ¿Me recomendais que haga esto? ¿Sirve para algo? ¿O es conveniente recurrir directamente a un abogado? ¿Hay alguna asociación que lleve este tema en Asturias? Pero no estoy dispuesto a permitir que el BBVA me arruine. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Richard

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Socorro! Necesito un poco de ayuda Empty Re: Socorro! Necesito un poco de ayuda

Mensaje  piticoti Miér Feb 10, 2010 12:27 am

Hola Richard, bienvenido al Foro. Lamentamos mucho la situación que te está creando el BBVA. Si te lees el foro con detalle, verás que ha habido dos cancelaciones de Stockpyme y 84 de Cuota Segura. Normalmente la gente agota primero la via administrativa antes de pasar a la via penal. En cualquier caso, es tu decisión optar por una o por la otra, aunque agotar la primera no te obstaculiza para nada la segunda.

Cuando hayas leído las distintas secciones del Foro, si te surge alguna duda ya sabes que puedes plantearla que siempre habrá alguien dispuesto a darte respuesta.

Ánimo y un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642